Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la pregunta del millon,xD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la pregunta del millon,xD

    Como se saca el pomo original de un corsa c???

    1-Tirando para arriba y girandolo hacia la derecha?

    2-Serraro por la mitad

    3- LLamar a los bomberos para que lo kiten ellos

    Ahora fuera de coñas, e visto bricos sobre el tema pero nunca me a kedado claro ya que en los a y los b es distinto. y tengo el de serie ya lisito listo,jeje

    Un taluegor!

  • #2
    con dos cojones! el pomo esta pegado por lo que tendras que hacer un poco de fuerza para girarlo jejej

    un saludo!

    Comentario


    • #3
      Engánchalo con unas tenazas e intenta girarlo hacia un lado. Cuando notes que gira sin problema, estira hacia arriba y listo.
      A mi no me costo 5 minutos.

      suerte

      Comentario


      • #4
        komo diria un gran filosofo de este siglo ante lo deskonocido lo mejor es la violencia(homer simson) jajajajaja yo e visto a los de la casa opel kitandolo a kuerno ke la fuerza te akompañe amigo corsario jajaajajjajaaj
        http://img299.imageshack.us/my.php?image=micorsarf4.jpg

        Comentario


        • #5
          nosotros los quitamos tirando de el xD pero tampoco hay que ser brutos por que aun recuerdo cuando mi padre quito el pomo de un astra coupe y salio la palanca con el retorcida xD momentos inolvidables xD

          Comentario


          • #6
            Jajajjaja, yo no me atrevo a tirar..no sea que saque medio coche..xDD cuando me lo cambie lo rajo por la mitad " el pomo de serie" y pongo el nuevo..si va pegado el de serie..mucho tienes que tirar!







            Originalmente publicado por snuck
            nosotros los quitamos tirando de el xD pero tampoco hay que ser brutos por que aun recuerdo cuando mi padre quito el pomo de un astra coupe y salio la palanca con el retorcida xD momentos inolvidables xD

            Comentario


            • #7
              GIralo hacia un lado....dale vueltas...y luego tiras de él hacía arriba y va solo.Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                pues yo por miedo a arrancar la varilla cogi unas tijeras de poder y pele la varilla. A veces(o casi siempre) vale mas maña q fuerza.

                Por cierto, sabeis de algun pomo q valga pal corsa B y q sea como un cilindro(tipo a los coches de rally de montaña), no de bola?

                Comentario


                • #9
                  En el feuvert de gijon tenían pila.

                  Tienes un feuvert en donde el toysrus donde oviedo, hay tienen pila cosas. Hay una marca que es WRC qeu hace accesorios pila chulos,yo los he visto y tampoco andan mal de precio,los venden en feuvert.Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #10
                    pero chicos tengo el c y alomejor si vosotros lo hicisteis en el b no esta iwal puesto, el mio esta pegado, el del b alomejor va a rosca no?

                    si el del c esta pegado si lo kitais girando..a mano no creo que se pueda..


                    Un taluegor!

                    Comentario


                    • #11
                      Ivanillo cuando todavia tenia garantia del coche (anda que no ha llovido ejejje) me dijo un amigo que el pomo salía girando, y por hacer la gracia lo giré y salió, costó un poco pero salió. De hacer el tonto me cogió orgura el pomo, y aprovechando un ruido de la dirección, lo llevé y dije que se saliá y me pusieron uno nuevo. Pero este.... jejje este lo han pegado bien bien porque es imposible moverlo ejjeje

                      Comentario


                      • #12
                        Van pegados....y lo de girar hacia un aldo es para no hacer tanta presion en la palanca de cambios tirando hacia arriba,es solo por eso. Suerte
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          señores yo he averiguado una makina kon la ke no se tarda ni 1 minuto en kitar el pomo kuando pueda subire una foto solo teneis ke tener un kolega fontanero ke os deje unas tijeras de PPR ya vereis ke facil sale
                          http://img299.imageshack.us/my.php?image=micorsarf4.jpg

                          Comentario


                          • #14
                            Yo los saco así xq de esta forma nose joden......si utilizas alicates,mordazas,llave de fontanero,etc ...pues lo jodes fijo....tu veras.Un saludo
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X