Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Brico pronto...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible Brico pronto...

    Buenas corsarios, mira os enseño una foto:



    En su dia lo tapizé de negro, pero a dia de hoy, estoy pensando en modificarlo aún más, estoy pensando en pintarlo y dejarlo como los coches de hoy en dia, que las molduras de las puerta son de plástico con partes de tela, ustedes que pensais? que la tela chupará la pintura? yo pienso que echando unas cuantas capas de imprimación hasta dejar una capa dura y luego pintar hasta darle la forma que pienso, creo que se podría quitar esa posible "piel de naranja" que teóricamente creo que saldrán, bueno haber que os parece la idea, Salu2!!!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

  • #2
    Bueno yo no tengo un B, asi q no se q tienes debajo de esa tela, si plastico o tapiceria, pero creo q pintar encima de la tela puede quedarte muy cutre. Ya te digo q no se q tienes debajo, pero yo por lo q veo y me imagino, te aconsejo tapizar la puerta bien. La tela q tienes parece fina, yo pondria una tela como las q usan en el tuning, una mas contundente, y la pegaria en lo que tengas debajo, pero por toda la superficie, para q despues no te salgan arrugas como parece q tienes ahora.
    Asi lo haria yo, pero para gustos los colores
    Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

    Comentario


    • #3
      Lo gracioso de la foto es que ya tapizé de negro las puertas y la parte de atrás y quedó algunas arrugas XD dentro de la tela tiene un material, pero no sé que material es :S

      Yo también pienso en que quedaria raro o incluso mal, pero también pienso que dandole capas y capas, terminaria cediendo hasta quedar listo, no lo voy a probar directamente en las puertas, lo haré en algo parecido y ver como quedan, según resultado me lo platearé para en un futuro hacer eso, Salu2!!
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

      Comentario


      • #4
        Yo le quitaria el tapizado ya que por lo que veo tienes algunas arrugas y con la pintura quedarian horribles y se te resquebrajaria por hay la pintura.

        Un buen lijado a la base una imprimacion y la pintura que deseees al agua con el compresor quedaria bien.
        En caso de que te la base donde esta el tapizado pegado por algun motivo tuviese un defecto o algo le puedes dar una capa de fibra o resina que si te queda alguna imperfeccion se le lija y ya esta ademas de que como base para pinturas son excelentes

        Comentario

      • Trabajando...
        X