Muy buenas estoy mirando por internet a ver si encuentro neones y e visto los neones de catodo frio mi duda es mi corsa aveces anda por carriles de tierra y aqui los resartos en las calles son grandecillos ¿estos catodos se romperian facilmente? saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
tema neones
Colapsar
X
-
A mí hace poco se me rompió el del copiloto, pero fue porque tiré una mochila ahí y chocó contra él... De todas formas rompió el tubito que va por dentro (lo que es el cátodo). El tubo de fuera que lo recubre quedó intacto. Aún así, ya habían sobrevivido a más golpes con mochilas, a mí entrando por la puerta del copiloto y tropezando con ellos, a mi novia cuando no se fija bien y entra a saco... xD
Comentario
-
Buenas jmuelas, a ver idea, los neones de catodo frio están bien, los he llevado, pero...hay un problema con esos neones, bueno hay varios problemas, para empezar llevan un transformador (si lo quieres ocultar es u poco chungo porque ten en cuenta que es una cajita) el segundo problema es que son bastante fragiles cualquier toquecito te los rompe y ahi que tiene un neon roto, peeeero, hay una alternativa, los llamados "leds de acuario" son unas tiras que las puedes poner tanto dentro como fuera del coche porque son resistentes al agua...ventajas de estos led? si se rompe una bombilla se rompe una, no la barra de neon entera, no llevan transformadores porque llevan resistencias internas, y por supuesto no se estropean con el agua...y a la hora de instalarlos es facil, mucha clema, mucho cable pelado y mucha unión. Si lo que quieres es que des a un interuptor y se encienda todo el coche por dentro te puedo decir como hacerlo. Yo los llevo y te aseguro que alumbran casi el 3ple que los neones
"No desprecies a la culebra por no tener cuernos"
Comentario

Comentario