Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carbono en el interior.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carbono en el interior.

Hola!
    He visto en el interior de algunos corsas que la gente ha cambiado la apariencia de la consola central como pegandole una cosa llamada carbono ( es como una especie de malla). Quisiera saber donde puedo conseguir eso, ya que el resultado es muy bueno.
    Muchas Gracias!

En algunas tiendas (Feuvert, Norauto, y más) hay unas láminas adhesivas de efecto carbono... Eso es lo que pega la gente. Viene siendo como el forro de los libros de cuando íbamos al colegio :P

Comentario

Si te interesa aplicar vinilo, tea aconsejo que busques por 3M DINOC, que aunque es algo caro, es el mejor que existe, al calentarlo no pierde textura y se moldea bien. Yo tengo un trozo y estoy encantado con el..

Comentario

Originalmente publicado por danito86
        Si te interesa aplicar vinilo, tea aconsejo que busques por 3M DINOC, que aunque es algo caro, es el mejor que existe, al calentarlo no pierde textura y se moldea bien. Yo tengo un trozo y estoy encantado con el..
        Totalmente de acuerdo, yo si algun dia me da por "carbonizar" alguna pieza, lo hare con esa marca, es sin duda la mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=-z3mb85nxdY

Ahora no os paseis, y forreis todo el corsa, con poco queda mejor, jaja
        C20XE Powerrrrr

Comentario

yo tengo la consola central y las tapas de los retrovisores precisamente en carbono..... con el que sale en el video.......

En el post de nuestros corsas se puede ver..

un saludo

Comentario

Se puede usar eso como alternativa a pintar las piezas de la consola? Yo quiero pintar en rojo, pero entre coprar los botes, buscar un sitio donde poder pintar (pq no vale el salon de mi casa) y tener tiempo para los secados, no me pongo nunca. Eso del "forro de los libros del colegio" suena facilon y rapido .
            Hay colores de eso? que precio tiene?
            Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

Bf.... pues os comento que sale salado el invento xD

Eso sí, rebotando entre videos de Youtube descubrí algo muy molón también.... buscad "Water Transfer Printing"..... mola mucho.

Comentario

os dejo una foto de mi consola carbonizada...

Un saludo

Comentario

Que chulada macho, y donde has conseguido el carbono este? y como lo has pegado tan perfecto? hay que recortarlo y eso no? un saludo.

Comentario

el carbono se puede conseguir por ebay o por internet... no conozco ninguna tienda local que lo tenga... almenos akí en vigo.... ; es carbono de la marca 3M ....

y os dejo un vídeo de youtube de como hacen algunas cosas.... (copiarlo y pegarlo en el explorador....)

http://www.youtube.com/watch?v=nRHGoPnT9ag

No es muy complicado, hay que hacerlo con calma........ en nada se le coje el truco y keda perfecto.

Un saludo.

Comentario

cual es el precio del vinilo ese?

Comentario

yo quero hacer los paneles de las puertas efecto fibra de carbono jajaja a lo competicion jeje
                        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

jebi-motors... si lo k buscas son planchas lisas con hueco para manilla de abrir las puertas ( en el interior ) , que sepas k se vende el juego de 2 ( tanto para corsa b, como para c creo k las había..) por unos 100 euros.... , tipo rally..... en ebay las había visto...

un saludo.,

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo
                            jebi-motors... si lo k buscas son planchas lisas con hueco para manilla de abrir las puertas ( en el interior ) , que sepas k se vende el juego de 2 ( tanto para corsa b, como para c creo k las había..) por unos 100 euros.... , tipo rally..... en ebay las había visto...

un saludo.,
                            Pero esas que comentas son de autentica fibra de carbono y Jebi creo que quiere hacerselas imitacion con vinilo, mas que nada por la pasta, jeje
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

sip yo lo que quiero es coger, el panel de la puerta de corsa b, la parte que viene tapizada y en vez de recubrirla de tela, hacerlo con vinilo de fibra de carbono
                              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

• Trabajando...
                              X