Buenas!! Pues nada, a ver si me podeis decir donde puedo comprar piel vuelta, que quiero tapizar el salpicadero del corsa como los coches de rally. He leido por internet que hacen un Flakeo o algo así, pero es carisimo el proceso. A ver si alguien sabe donde comprarlo, en Madrid o alguna tienda por internet. Un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Piel Vuelta
Colapsar
X
-
en mercadoracing te la venden, pero piensa que te van a quedar arrugas a no ser de que seas muy fino.
En los foros ingleses, lo que hacen, es aplicar una especie de pegamenti y luego echan los "pelillos", queda igual y sin arrugas, pero no me digas que es exactamente el producto que aplican y donde se puede comprar.
te dejo un link: http://www.mercadoracing.org/10/127450/ ... uelta.htmlC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Por lo poco que he leido, con un decapador le vas dando calor para dar forma a la "piel" para que no queden arrugas, pero tb lei, que con el paso del tiempo, se caia el pelo por las zonas donde se dio calor, jaja.
Pensad que luego os va a quedar como los volantes de piel vuelta, ya que en rally el salpi no se usa para nada y dura mucho mas.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario