Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paneles de la puerta de tigra en corsa b?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• paneles de la puerta de tigra en corsa b?

Pues el otro dia viendo cosas del corsita encontre esto...
    http://img96.imageshack.us/g/1zezts5d8a ... a48bf.jpg/
    Son los paneles de un tigra, que por lo visto tambien se pueden montar en el del corsa b, lo que no se es si tal cual.
    Podre montar en mi corsa b, el 5 puertas, el guarnecido/paneles laterales del tigra? me refiero a montar plug&play
    Salu2s

Pues a bote pronto, ni de coña, la forma de la puerta y la colocación de los botones de los elevalunas ya es suficiente para ver que no se puede.

Además, los paños de los Corsa B tienen dos partes, la bajera con el soporte del altavoz y los elevalunas, y la de arriba con el tirador, tweeter y apertura de la puerta.

Saludos

Comentario

Y menos en un 5p ya que las puertas delanteras son mas cortas que las de un tigra.

Además, sin tener en cuenta las fijaciones del tirador de la puerta y el asidero, la puerta del corsa es recta por donde la cerradura, la del tigra no, es decir, hay variacion de forma, de anclajes, de tamaño...

Pero puedes tapizar los que tienes si te has cansado de ellos, hay bricos por ahi.

Un saludo,

Comentario

gracias por las respuestas, no es que me haya cansado, es que estoy haciendome una instalacion de audio y los altavoces de las puertas con este panel suenan fatal, vibra bastante (aun llevando ya insonorizacion de car audio, danosa vamos). Quiero hacerme un kick panel, pero ya veremos como lo hago...xk al estar hecho por 2 piezas es mas complejo (en el tema de ruidos,vibraciones,etc..).
        Lo dixo gracias !!!
        Salu2s

Comentario

• Trabajando...
        X