Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio asientos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambio asientos

    buenas, pues el otro dia consegui unos asientos de un corsa gt, que creo que son iguales que los del gsi, en buen estado y a buen precio y este finde estube montandolos.
    pongo unas fotos del antes:
    http://img217.imageshack.us/img217/9835/imgp1524x.jpg

    y del despues.
    http://img59.imageshack.us/img59/9084/imgp1525c.jpg

    que decir de la diferencia de comodidad y de agarre en curva, para mi gusto una inversion muy acertada.

    salu2
    si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si no lo ves es sobreviraje

  • #2
    Sí señor!

    Los míos viejos eran como los tuyos (pero con el otro reposacabezas, el que no es acolchado)... Un día se me cruzaron por delante los de un joy sport (que son como los de gt/gsi pero con otra tapicería) y sin duda también es una de las mejores inversiones! Aquí están el día antes de montarlos en el coche:

    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Para los corsas A ¿que asientos se pueden cambiar, los que yo tengo son muy incómodos

      Comentario


      • #4
        ¿A que se nota la diferencia? Es muy buena inversión, sí señor. Que los disfrutes, sobretodo en las curvas jejeje
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

        Comentario


        • #5
          la verdad que si se nota bastante , son mas encubados y no te vas para los lados cuando conduces. Recomiendo a cualquiera que si los puede conseguir que no dude en comprarlos!!

          Comentario


          • #6
            Re: cambio asientos

            Hola, yo tengo un Corsa D Van y como es de 2ª mano el asiento del conductor está machacado, podeis orientarme de cuales son compatibles, vivo cerca de Desguaces la Torre y estoy pensando en cambiar uno o tal vez los dos. Gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: cambio asientos

              Originalmente publicado por Darkesc Ver Mensaje
              Hola, yo tengo un Corsa D Van y como es de 2ª mano el asiento del conductor está machacado, podeis orientarme de cuales son compatibles, vivo cerca de Desguaces la Torre y estoy pensando en cambiar uno o tal vez los dos. Gracias.
              yo te aconsejaria que pusieras los mismos, dentro de serie D,ya que si llevan los airbag, lo mismo por cambiar de modelo no son tan efectivos por su diseño, e incluso para las ITV puedan que no lo admitan, pero esto ultimo no lo se.

              Comentario


              • #8
                Re: cambio asientos

                Originalmente publicado por Darkesc Ver Mensaje
                Hola, yo tengo un Corsa D Van y como es de 2ª mano el asiento del conductor está machacado, podeis orientarme de cuales son compatibles, vivo cerca de Desguaces la Torre y estoy pensando en cambiar uno o tal vez los dos. Gracias.
                Si tienes un corsa D, busca cualquier versión pero de un "D".

                Comentario


                • #9
                  Sabis si valen en un corsa c los del corsa d????

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por jowar Ver Mensaje
                    Sabis si valen en un corsa c los del corsa d????
                    No, no valen. Los anclajes y la conexión de pretensores, airbag... son diferentes

                    Comentario


                    • #11
                      Yo tengo que hacer urgentemente una visita a los desguaces a ver si encuentro asientos en buen estado, que los del Corsa que he comprado están bastante tocados ya.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X