Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

leds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• leds

Hola buenas,
    he leido algun brico sobre como instalar los leds azules pero he encontrado esto http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-CORSA-C-BLU ... 3ef22b1255
    donde dice que no hace falta soldadura.
    Son los leds para todo el coche y por lo tanto me preguntaba si es muy dificil instalarlos (mas que nada porque al tener que reemplazar todas las luces de dentro...)
    Buenos haber si alguien me puede ayudar y gracias

Hola, para nada es complicado, yo he comprado tambien led azules por ebay, similares a los que has puesto, y te aseguro que no es nada complicado, sustituir bombillas por led y listo, saludos
    CORSA C 1300 CDTI
    CORSA C 1.2 16V EASYTRONIC

Comentario

Perfecto tio pues no me lo pienso, muchas gracias

Comentario

Si te sirve de ayuda, yo hace poco más de una semana que le cambié las bombillas a mi corsa c por leds azules.
        Yo los compré a través de una página del Reino Unido y la verdad es que estoy muy contento con ellos.
        Por ebay verás muchisimos anuncios de lo mismo, pero yo decidí pedirlos a la tienda esta porqué los venden con el portalámparas y el led insertado, eso sí, los compres donde los compres, asegurate de que son leds con la cabeza plana (cortada) puesto que sinó el haz de luz se concentra en un punto y no queda repartida homogéneamente, es un consejo.

Aquí te dejo una foto del interior del mio, para que tengas una idea de como queda el conjunto (los mandos del aire acondicionado no quedan del todo iluminados):

Si quieres saber la tienda donde los pedí yo, mándame un mp y te mandaré la dirección así como la lista de la cantidad que tienes que pedir para cambiar todas las bombillas del interior del corsa (si tienes un C, claro).
        Te aseguro que quedarás muy satisfecho, al igual que yo.

Un saludo y espero que te sirva de gran ayuda este comentario.

Comentario

Trabajando...
        X