Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De qué coche son estos asientos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿De qué coche son estos asientos?

El título lo dice todo.... supuestamente, según el vendedor (los ví en un foro inglés), son de Subaru pero.... de cual?

En mi opinión... quedan de muerte en el corsa ^^

yo vi el otro dia unos =litos en un audi 80 descapotable pero no sabira decirte si son los suyos originales o los puso el tio... saudos.

Comentario

pueden ser del impreza sti (porque el gt turbo llevaba unos tipo sparco torino mas o menos pero no abatibles...) has echado un vistazo a los de swift gti? yo busco unos como loco pero a un precio razonable porque e visto estos asientos destrozados y pidiendo 200 euros jajaja

Comentario

Pues, tomo nota de las opciones para ir buscando por ahí....

Que siga el BrainStorming! :P

Comentario

Pero no hubo ningun impreza 3p, digo para que sean abatibles.

¿subarus 3 puertas?ahora que lo pienso...no he visto ninguno.

Comentario

si si hubo uno 3 puertas de la epoca en la que estaba carlos sainz en subaru ese mismo modelo era jeejje
            y por cierto los asientos de lujo quedan eee

Comentario

Kei, los del Kadett Champion!! Esos si que quedan de muerte!!

corsaAlet se los habia puesto al suyo (bueno, a uno de ellos... :P) y eran la bomba....

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=5591

Una pena que no vayan las imagenes... Te pongo el link igualmente por si es culpa de mi conexion y desde otro ordenador se pueden ver (es que ahora mismo estoy en la universidad...)

Comentario

el problema de los del champion es encontrar unos en buen estado y a buen precio...

Comentario

Bah, el estado es lo de menos si tienes un buen tapicero cerca... :P El precio ya es otra cosa..

Comentario

......pudiendo meter los de un Corsa B Sport.....tssss

card.mygamercard.net/E

Comentario

Pues echando un ojo al apartado de ventas del forito ingles mira con lo que me he encontrado por 150 libras :P

http://www.pngclub.com/forum/showthread.php?t=150870

Jejeje, se que los gastos de envio son carisimo y que no creo ni que te los envien a España, pero por si hubiese algun calentadisimo ahi lo dejo, XDDD

Yo ando esperando respuesta por una pedazo de linea de escape
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

jajaja, ToTa!, ¿de donde crees que saqué la imagen? :P , el tema es que el envío.......... imposible, además, si consigo averiguar de qué coche son y en los desguaces de por aquí hay, siempre se puede regatear mejor a un paisano

El escape.... no será un Magnex en inoxidable que vendían no?..... (la verdad es que he visto varias cosas muy golosas para el c20xe ese tuyo eh.... )

Comentario

Pues el escape puede ser algo del estilo :P

La putada es para encontrar un subaru en un desguace y si das con uno, que tenga algo aprovechable, pq si vuelan las cosas de los gsi, imaginate la de un subi...
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                          X