Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reposacabezas traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reposacabezas traseros

Hola chicos que tal?
    bueno pues nada que voy a ponerle a los asientos de mi C los reposacabezas traseros (solamente 2) y mi pregunta es ya que iran forrados con una funda que le voy a poner, me valdra asi cualquier reposacabezas parecido aunque no sea de opel mientras tambien coja los pestillos no veo problema, incluso unos delanteros de otro coche. ¿no es asi?
    pd: he visto el brico de este tema.
    saludos

yo este finde le voy a poner los reposacabezas delanteros de un corsita C que encontre en el desguace, desafortunadamente sin los traseros, xro creo que me haran el apaño, y para el central le pondre seguramente el de la meriva o zafira, que si q estan en el desguace.
    Opel Corsa C 1.0 75cv

Comentario

Joder me confundí, donde tengo la cabeza, yo pensando en los reposabrazos

Comentario

jaj tu crees que molestaran para eso?ademas yo el del medio paso, y atras haber, le montare los de un clio o un ibiza que ay en mi rent a car siniestros pues aprovechare.

Comentario

Hablo por experiencia, los casquillos de plastico solo te valen los del Corsa C, los de los asientos delanteros son iguales que los traseros. Y los reposacabezas te valen siempre y cuando tengan la misma distancia enlos los palos. Por ejemplo, los de Peugeot y Citröen son de 11, los de Renault son bastante más extrechos, lo de Nissan son más anchos (15). Los que si te valen son los de los Ibizas nuevos, otros Opel y Rover. Encuanto al central, el mejor que he visto es el del Nuevo Vectra, tambien el d Ibiza, ya que los palos son de la medida correcta de largo. El central de la Zafira no vale poruqe son demasiado largos.

Como veis, se algo del tema, llevo 3 meses buscado cabeceros, llevo los 2 traseros sacados de un Corsa, los que son más pequeñitos, he abierto muchos asientos en los desguaces, por eso se que las guias no valen de otro modelo, y el central aun no lo encontré, bueno si, el del vectra si, pero me pedian 15€ habiendolo sacado yo de dentro de un coche con el techo aplastado. No pago más de 5€ en un desguace.

P.D. Los cabeceros no molestan los mas minimo para ciertas actvidades, comprobado

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Me parece que se me escapa un detalle, haber, entonces los asientos traseros que no traen cabezales, ¿ya tienen internamente las guias para ponerle los casquillos? yo pense que no, que se lo ponias tú donde quisieras sabes, que no traian guia. Nose si me entienedes.

Comentario

Traen los agujeros en la chapa interna del asiento justo para que entren las guias de plastico, con una forma y un tamaño especificos. Pasate por el brico y leetelo un par de veces. Mi consejo es que te vayas a un deguace, pilles un C, un asiento delantero y le abras la tela y quites la espuma y ves como es el asunto, así sabras perfectamente en que consiste. Te pondria fotos de las guias y demás pero tengo el coche en el taller y es allí donde tengo las piezas.

Comentario

si, si el brico me lo he leido ya varias veces... ya he preguntado en un desguace pero me dicen que me venden todo el asiento los muy listillos, bueno sera cuestion d epreguntar en otro haber. ¿No valdrian los de otro opel o otro corsa?

Comentario

Yo por los que he mirado no... Es que yo ni llamo, yo voya saco el asiento y me lio a desmontarlo y le saco las guias. Si por ellos fuera te tendrias que llevar todo el coche para coger un conector...

Comentario

si claro pero es que a mi no me dejan entar ay en la chatarra y cojer lo que quiera. en mi renta car ay un ibiza anterior siniestrado, no el nuevo, sino el anterior voy a ver si le sirven y ya les contare.
                    saludos

Comentario

Trabajando...
                    X