Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insonorizacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Insonorizacion

Pues me gustaria insonorizar un poco el corsa para que no se escuchara tanto el ruido del motor, la idea seria utilizar unas laminas tipo danosa, dynamat, etc... en la parte del vano, detras del motor, debajo del capo y en el interio debajo del salpicadero. Si no fuese excesivamente caro, lo mismo se lo pongo por la parte baja del coche y laterales del coche.

El caso es que llevo un buen rato por san google y no me aclaro mucho, prefiero una opinion mas personalizada, jeje.

Queria opiniones, consejos y todo tipo de ayuda, para que deje de sonar tanto, se que el corsa no da para mas, pero supongo que si le "forro" con algun material de ese tipo, algo se notaria, ¿¿ no ??
    C20XE Powerrrrr

Eso es algo que me gustaria hacerle al mio tambien asique to lo que expliqueis me vendra de perlas :P

Yo lo que tenia pensao era colocarlo por todo el interior solamente, mas que nada por el tema economico :P ahora que por lo poco que se, es que el dynamat es mucho mas caro que las danosa (pero bastante mas )

Y donde es seguro que se note los paneles sera en nuestros bolsillos xDDDD, na coñas aparte, digo yo que algo se notara
    Project Costra...

Comentario

Se nota y mucho, pero como bien dices forrar todo el coche es una pasta y ademas un peso extra, jeje.

De todas formas yo lo que si queria forrar si o si, es por detras del motor, lo otro siempre se puede hacer mas adelante, pero lo que no hare sera sacar el motor parar forrarlo, jaja.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo lo único que saqué en limpio cuando estuve documentándome, es que es algo carito, la verdad

Coñas aparte.... a ver si se pasa Peseta por aquí, si mal no recuerdo él lleva Dynamat.

Saludetes, y me apunto a ver cómo evouciona este tema :P

Comentario

a mi tambien me interesa insonorizar el coche,pero no por el ruido del motor,lo digo para cuando instale la radio y para cuando llegué el inviernoel otro dia llegó al taller un hombre que se dedicaba al aislamiento,le pregunte y me dijo que le pusiera fibra de vidrio para aires acondicionados,estan recubiertas a los lados por aluminio,aislan tanto el ruido como la temperatura,ya sea frio o calor,me dijo el tio que con 3 m2 tendria de sobra ,sobre el precio me dijo que por 30 euros me vendian esos 3 metros,pero,lo suyo seria comprar un pokito mas a razon de pegarlo al techo para asi reforzarlo para cuando le abra el agujero al techo para instalar el techo solar.....

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
            a mi tambien me interesa insonorizar el coche,pero no por el ruido del motor,lo digo para cuando instale la radio y para cuando llegué el inviernoel otro dia llegó al taller un hombre que se dedicaba al aislamiento,le pregunte y me dijo que le pusiera fibra de vidrio para aires acondicionados,estan recubiertas a los lados por aluminio,aislan tanto el ruido como la temperatura,ya sea frio o calor,me dijo el tio que con 3 m2 tendria de sobra ,sobre el precio me dijo que por 30 euros me vendian esos 3 metros,pero,lo suyo seria comprar un pokito mas a razon de pegarlo al techo para asi reforzarlo para cuando le abra el agujero al techo para instalar el techo solar.....
            Eso es muy gordo y en las puertas delanteras no lo podrias poner, si no te pegaria en la ventana.

Si lo quieres insonorizar para tema del audio, si quieres algo que se note, busca danosa y el otro materail ya no me acuerdo del nombre, es un poco caro pero es muy bueno y mucho mejor que la fibra de vidrio de AA, jeje
            C20XE Powerrrrr

Comentario

hay muchos grosores de fibra de vidrio,este hombre que te digo forra los cajones de subwoofers con ese material,eso que me dices k si el grosor ya se lo pregunte y me dijo que hay infinidad de grosores...........no creo que sea la fibra mejor que la danosa pero si lo dice un pureta de 50 años que se dedica al aislamiento me dice que le meta fibra habra que hacerle caso....

Comentario

hay muchos grosores de fibra de vidrio,este hombre que te digo forra los cajones de subwoofers con ese material,eso que me dices k si el grosor ya se lo pregunte y me dijo que hay infinidad de grosores...........no creo que sea la fibra mejor que la danosa pero si lo dice un pureta de 50 años que se dedica al aislamiento me dice que le meta fibra habra que hacerle caso....
                Jajaja, pero el tio no conoce materiales especificamente hechos para la insonorizacion de equipos de audio, mas que nada pq en su epoca un radiocassete era la reostia, jaja.

Ahora en serio tio, el material del que te hablo es empleado solo para ese fin, yo he trabajado muchos años con fibra de vidrio y no es muy buen aislante acustico, creeme.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

vamos a ver hay muchos tipos de fibras de vidrios y de aislantes acusticos ,tu puedes haber trabajado con la fibras unos años ,el es un perro viejo,luego lo he corroborado por la red y es cierto k hay muchos grosores .....
                  http://html.rincondelvago.com/aire-acon ... acion.html
                  El ductoglass 800 no existe ,es mentira, ahora solo hay que hacerle caso al DIOS TOTA por que todo lo que diga el resto de los mortales no vale para nada solo lo que diga nuestro dios tota.....
                  estoy hasta los C··J·o·N·E·S de cada vez que pongo un mensaje para dar mi opinion se me lleve la contraria si no mirad en los mensajes que pongo y lo vereis,la verdad me da verguenza ajena.......

Comentario

vamos a ver hay muchos tipos de fibras de vidrios y de aislantes acusticos ,tu puedes haber trabajado con la fibras unos años ,el es un perro viejo,luego lo he corroborado por la red y es cierto k hay muchos grosores .....
                    http://html.rincondelvago.com/aire-acon ... acion.html
                    El ductoglass 800 no existe ,es mentira, ahora solo hay que hacerle caso al DIOS TOTA por que todo lo que diga el resto de los mortales no vale para nada solo lo que diga nuestro dios tota.....
                    estoy hasta los C··J·o·N·E·S de cada vez que pongo un mensaje para dar mi opinion se me lleve la contraria si no mirad en los mensajes que pongo y lo vereis,la verdad me da verguenza ajena.......
                    Para empezar tomate una tilita y relajate, ehh, que en ningun momento se te ha contestado con mal aintencion.

Esto es un foro y aqui se entra para opinar, para nada me creo un sabelotodo, pero hay cosas de las que me he informado previamente y un buen rato y si en los foros de car audio aconsejan un material sera por algo, sino ya tendrian los coches forrados con fibra.

Como te dije y te sigo repitiendo, ya sin mirar el espesor de la fibra, ese material no es muy bueno para el tema ACUSTICO, pero para aislar termicamente es de lo mejor, de hecho en la fabrica donde trabajaba (FABRICA DE CAMIONES ISOTERMOS) se empleaba en un 50 % de la construcion de las paredes, el interior ea poliuretano.

No es que se te lleve la contraria, se te corregira o se dara una nueva opinion y si tanta vergüenza ajena tienes, ya sabes lo que tienes que hacer...
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

lo que tengo k hacer es seguir posteando,reirme de los tontos y seguir poniendo mi granito de arena con toda mi humildad por delante

Comentario

en el enlace que he puesto lo dice que aisla tambien del ruido.....si no leedlo

Comentario

en el enlace que he puesto lo dice que aisla tambien del ruido.....si no leedlo
                          ¿¿ Y quien te ha dicho que no lo haga ?? Pero por ejemplo una manta tb aisla del ruido, en menor proporcion, pero lo aisla...
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

lo as dicho antes ...."Como te dije y te sigo repitiendo, ya sin mirar el espesor de la fibra, ese material no es muy bueno para el tema ACUSTICO,"pero bueno lo que dice en ese enlace no hay que hacerle mucho caso,ni al hombre ese tampoco solo hay que hacerte caso a ti........XDDDD

Comentario

Venga que siiii, aceptamos fibra de vidrio como el mejor material del mundo en cuanto al tema acustico, y si lo dice raimondhill con mas razon aun.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                              X