Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz interior de Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz interior de Corsa B

    Bueno este brico hace tiempo que tengo ganas de preguntar como hacerlo, por si alguien lo ha hecho antes, o tiene idea de como hacerlo ya que a mi no se me ocurre nada que no sea meter otro interruptor.

    Bien... el PROBLEMA que tengo con la luz interior del Corsa B, es que el con el interruptor puedes encender la luz con las puertas cerradas, pero... no puedes apagarlas con las puertas abiertas, y LO QUE QUIERO es poder apagar las luces mientras las puertas estén abiertas.

    En fin... espero respuestas, ya que no he encontrado nada por el foro, y si sale bien, que sirva de ayuda a otros foreros.

    Gracias, de antemano!

  • #2
    Pues tendrás que poner un interruptor, porque lleva un positivo directo desde el interruptor de la puerta, único que inventes algo para darle al interruptor de la puerta para dentro y se quede en esa posición...

    No se me ocurre otra opción la verdad...

    Comentario


    • #3
      Adaptando el plafón del Omega tienes esa opción, busca en los bricos saludos.

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias Rotciv, me has dado dos soluciones en una.

        Ya que lo que me dices que cambie es el plafón (la luz) por uno del Omega, que por lo que me dices tiene el interruptor en el plafón, y así el segundo interuptor lo tendria en el plafón. ¿No es así?

        Y la otra que se me ocurre, es buscar un interruptor de algun otro opel, que tenga 3 posiciones.

        Comentario


        • #5
          Yo llevo el del Omega B porque buscaba eso, tener la luz apagada del interior mientras las puertas están abiertas, te pongo el brico para que veas como es saludos.

          Comentario


          • #6
            yo teng un corsa b del98 hace muy muy poco y he observado eso que si tu te quedas dentrro del coche con las puertas cerradas la luz se apaga y no tiene interruptor eso que se encienende al encender las luces de fuera?


            Uploaded with ImageShack.us

            corsita b del 98

            Comentario

          • Trabajando...
            X