Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alfombrillas a medida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alfombrillas a medida

hola .queria saber si sabeis donde puedo encontrar alfombrillas del corsa c similares a las originales.sin recurrir a la opel q solo decir el nombre se pone a 0 mi cuenta corriente.si son baratillas mejor. esq m gustan muxo xq me han durao 5 añazos. gracias

metete en ebay,hace poco que vi que vendian alfombrillas especaficas para todos los coches .no eran muy caras ,la verdad

Comentario

date un vistazo por la secion de compra-venta del foro, hay cosas interesantes!

Comentario

Originalmente publicado por titocorsa
        date un vistazo por la secion de compra-venta del foro, hay cosas interesantes!
        ¿¿Me podrias decir donde has visto alfombrillas en el apartado de venta ??

Pq el forero flojodepantalon, pregunta por alfombrilla, no por otra cosa.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Aqui en madrid hay una casa en la Ronda de Toledo, donde el rastro, que te las venden a medida, y no ira mas alla de 15-20€, y estan bastante bien.

Comentario

porque no preguntas en la casa yo las compre una vez y me costaron unos 25 euros mas o menos creo

Comentario

Yo tuve suerte, en una gasolinera encontré las alfombrillas de diferentes marcas por 15€, busqué la opel y me lo pillé.
              Si encuentras algo así hazlo porque es la medida idónea.
              Un saludo

Comentario

• Trabajando...
              X