Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boton abatir asientos traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boton abatir asientos traseros

Pues resulta que tengo el embellecedor de un boton del asiento trasero rebentado y queria saber si sale tirando o de que manera, el que esta roto me da lo mismo y lo sacare a lo burro, pero me gustaria sacar el que esta bien, asi les doy una manita de pintura negra.
    C20XE Powerrrrr

en el mio creo que iban a presion.... no se si son iguales los asientos de los 5 puertas y los 3.... pero vamos que el boton al menos me imagino que si xD a ver si esta tarde te lo miro que tengo uno un poco suelto y te digo
    Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
      en el mio creo que iban a presion.... no se si son iguales los asientos de los 5 puertas y los 3.... pero vamos que el boton al menos me imagino que si xD a ver si esta tarde te lo miro que tengo uno un poco suelto y te digo
      Ya si tiras un par de fotos a la pieza si la consigues sacar, seria la leche.

Gracias socio
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues na... toma fotos hombre

Lleva 4 pestañas dos a cada lado y luego hay una varilla que entra por el pitorrillo del boton....

Si quieres mas fotos avisa que lo tengo aqui en casa ^^
        Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
          Pues na... toma fotos hombre

Lleva 4 pestañas dos a cada lado y luego hay una varilla que entra por el pitorrillo del boton....

Si quieres mas fotos avisa que lo tengo aqui en casa ^^
          Joder que de lujo tio.

¿¿Como va enganchada la varilla en la parte inferior??

Y lo mas importante, ¿¿ como lo has sacado ??

Gracias socio.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
            Joder que de lujo tio.

¿¿Como va enganchada la varilla en la parte inferior??

Y lo mas importante, ¿¿ como lo has sacado ??

Gracias socio.
            La varilla va metida en un agujero y ya esta, creo que no hace presion ni nada, es la varilla la que empuja el boton hacia arriba....

Y para sacarlo agarrando con la mano y tirando simplemente, ahora que este sale mu bien porque esta un poco suelto... con el otro no lo he intentao...

Cuando lo vayas a sacar si quieres localizar las pestañas pulsando el boton se ven
            Project Costra...

Comentario

creo que iba a presion si no recuerdo mal

Comentario

El otro dia que estube en el desguace, probe a sacar uno en un corsina y estanban prietos de cojones, ni con un destornillador haciendo palanca ni leches, encima ya cuando iba a desistir, me puse a tirar con la mano, se partio el borde y me hice un tajo de narices en el dedo gordo, de la mala ostia lo deje por imposible.

Una cosa que luego estube pensando, ¿¿hay que apretar el boton para que las pestañas puedan abrirse verdad??

Esta semana tengo que volver para coger los tornillos de las pinzas para los discos traseros (llevan rosca especial, no es metrica) y una maneta para el zx de mis padre, intentare probar con mas calma, ya que la otra vez tenia los bolsos llenos de clavijas (de las de 0 euros) y esta ansioso por marchar, jaja.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                X