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Problema con el claxon en volante desplazado

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  • Problema con el claxon en volante desplazado

    Bueno ahi va
    Resulta q me han dao un volante despalzado y aprobechando q me la pegué con el coche se lo he puesto. Asta ahi bien
    El caso es q aparte de q el circulo para pitar es mucho mas pekeño q en el volante de serie cuando pito se engancha la bocina y esta pitando asta q le doi unos tokes y deja de pitar
    Puede ser por q el volante estuviera sin usar hacia tiempo???
    Si le echo 3en1 o similar no se me enganchara?????
    A ver q me decis...........

    Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

  • #2
    El contactor de la bocina tiene un muelle en su interior....es sacar el contactor...desarmarlo....cojer el muelle.......y estirarlo un poco...con eso servirá. Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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    • #3
      GSI69 Publicado: 28 Mar 2007, 15:13 Asunto:

      --------------------------------------------------------------------------------

      El contactor de la bocina tiene un muelle en su interior....es sacar el contactor...desarmarlo....cojer el muelle.......y estirarlo un poco...con eso servirá. Un saludo

      Y......... Es muy dificil soltar eso?? Es q no tengo mucha idea.
      Al intentar soltarlo no montare un escandalo si pita un monton????
      Explicamelo porfis

      Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

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      • #4
        No, porque para extraerlo y manipularlo deberás desconectarlo

        Eso que se te keda clavado es un pulsador...y vuelve para arriba despues de pulsarlo por dicho muelle.

        Por eso tendrás que extraer el mecanismo,desarmarlo,y extirar un poco el muelle.

        Si puedes ponme una fotuca del volante y te digo como tienes que hacer...es que cada volante tiene un metodo...Un saludo xica
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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        • #5
          Igual es una tonteria pero asegurate de que no se toquen los dos cables que van conectados al claxon pq en ese caso siempre q se toquen sonará.

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          • #6
            Gracias pender, pero no creo q sea ese el problem porq es al apretar el claxon q se keda como pabajo y por eso no deja de sonar asta q no le doi mas y vuelve a subir, me pareceria ademas delito q fuera eso porq donde me lo montaron deberian de saber acerlo bien, otra cosa es q el muelle este jodidillo q ellos aunq lo monten bien no tienen porq saberlo
            De todas formas si lo desmonto ya mirare todo eso q este todo bien

            Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

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