Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

encontrar positivo ignicion, ayuda.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• encontrar positivo ignicion, ayuda.

Hola amigos, estoy liado instalando un manos libres para el coche, es un parrot 3100, y funciona de maravilla, lo que pasa que el positivo de ignicion lo he cogido del mechero y el manos libres solo enciende cuando le doy al contacto para arrancar el coche, con lo cual si apago el motor se apaga el manos libres.

Lo que me gustaria a mi es que el parrot se encendiera sin tener que dar al contacto y tener todos los testigos encendidos y que no se apagase al apagar el motor, para que os hagais una idea, como las ventanillas del coche, giras la llave a posicion 1 y solo funcionan ventanillas y luego posicion 2 y encienden testigos y funciona todo y la 3 ya es arrancar coche. Alguien sabe donde puedo encontrar el positivo de ingnicion de posicion 1?? Espero haberme explicado bien, un saludo amigos.
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

coje la corriente de la misma radio, no se que cable sera pero vamos seguramente algun rojo o amarillo

Comentario

Utiliza el polimetro y asi sales de dudas.

Dejas la llave en la posicion 1 y vas comprobando los cables hasta que alguno te de los 12v, facil y para toda la familia.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Buenas, si mi intencion era conectarlo desde la radio y que encendiera y apagara cambiando los cables, rojo-naranja y viceversa pero no hace nada, quito la llave del coche y sigue encendido.

Estuve mirando y me fije que el positivo directo y el de ignicion de la radio conectaban mediante un empalme rapido asi que opte por enchufar el de ignicion del manos libres al del mechero. Mañana lo buscare con el polimetro a ver si doy con el, no cai en utilizar el polimetro :golpes:

un saludo
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por Kasikeno
          Buenas, si mi intencion era conectarlo desde la radio y que encendiera y apagara cambiando los cables, rojo-naranja y viceversa pero no hace nada, quito la llave del coche y sigue encendido.

Estuve mirando y me fije que el positivo directo y el de ignicion de la radio conectaban mediante un empalme rapido asi que opte por enchufar el de ignicion del manos libres al del mechero. Mañana lo buscare con el polimetro a ver si doy con el, no cai en utilizar el polimetro :golpes:

un saludo
          A veces nos complicamos mucho mas la vida por no utilizar la herramienta adecuada, jeje.

Mañana con el polimetro en 2 minutos lo tienes funcionando como quieres.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
          X