Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

leds en la luz de cuando entras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• leds en la luz de cuando entras

Hola buenas,
    Hace poco instale leds azules en lo que son las luces tanto de alante como de atras de cuando abres las puertas.
    El caso es que cuando la puerta se cierra la luz se apagaba (antes), ahora esta se queda como con muy poca energia.
    Cuando apago el motor, salgo del coche y lo cierro las luces se quedan igual, medio encendidas.
    Esto puede comportar un gasto en la bateria como para preocuparme para el dia siguiente arrancar?
    Alguien sabe como solucionarlo?
    muchas gracias a todos, un saludo

revisa los interruptores que hay en las puertas, a lo mejor tienes uno malo.

Comentario

Lo probare, gracias, ya diré haber que pasa

Comentario

opino lo mismo, los interruptores de las puertas deben hacer mal contacto

Comentario

lo acabo de revisar y esta bien, no entiendo como puede ser pero si le pongo las bombillas de serie se apagan, con los leds azules se queda un poco encendida (que de dia ni se vé)
          Lo que me preocupa es que eso vaya chupando de la bateria...es así en realidad supongo no?

Comentario

A alguien más en el foro le había pasado (hace mucho tiempo ya), pero con leds blancos... Usa el buscador a ver si encuentras cómo acabó la historia...

De todas formas, a no ser que vayas a dejar el coche parado durante muuuuucho tiempo no deberías tener problemas (siempre y cuando tu batería no ande media acabada ya)

Comentario

ami tambien me pasa, las tengo donde tu, nose solo me pasa con un tipo de led, llevo con ellos 1 año y no me ha pasao nada y el coche aveces se queda parado 1 o 2 semanas.....
              -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
              -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

Aunque se queden encendidas no te consumira bateria, pq al apagar el coche en esa luz no pasa corriente, puede ser energia residual al consumir menos los leds, pero ni idea.

Yo tengo puesta una bombilla con leds que sustituye a la original y se me apaga perfectamente.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

hay algunos led, ke se kedan un punto encendido, sobre todo las bombillas ke vienen con muchos led, a mi me pasaba en el corsa y tengo amigos ke tb le pasan en el bmw, etc.

no te consume nada, como ya te dijeron, un saludo

Comentario

ajajaaj en mi corsa le pasa lo mismo.....asi que nada, no te preocupes.......se soluciona con un diodo....pero kei creo que termino petando el suyo ...xD.....solucion? ninguno, pasa un kilo, date cuenta que un led no consume lo que una bombilla......y estando asi....menos incluso! asi que despreocupate totalmente, yo e dejado mi coche hasta 4 dias con la luz asi y arrancar a la 1º.....Don't worry!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Bueno chabales, como deciroslo, muchisimas gracias porque me habeis quitado un peso de encima increible.
                      Me parecia tan absurdo que me pasase eso que pensaba que a nadie le podia haber pasado y que me quedaria sin bateria a la que dejase el coche aparcao 3 dias.
                      Muchas gracias de nuevo chabales, ya no tengo de que preocuparme

Comentario

Pues yo tengo una opinión distinta. Has probado con las resistencias?, si tubiese una pequeña resistencia se apagarían cuando cerrases las puertas, ya que no les entraría ni esa PEQUEÑA CORRIENTE RESIDUAL que te dicen.

Es sencillo, solo es empalmarla en la toma más cercana a las bombillas y punto.
                        Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Originalmente publicado por subc3r0
                          Pues yo tengo una opinión distinta. Has probado con las resistencias?, si tubiese una pequeña resistencia se apagarían cuando cerrases las puertas, ya que no les entraría ni esa PEQUEÑA CORRIENTE RESIDUAL que te dicen.

Es sencillo, solo es empalmarla en la toma más cercana a las bombillas y punto.
                          Los leds de por si, ya llevan una resistencia para que funcionen a 12v.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Por mi propia experiencia de momento puedo asegurar que no hay problemas para encender ni nada por el estilo (y que siga asi)
                            Ademas una vez te acostumbras le da un toque interesante y todo....

Comentario

jejejejej yo tengo el mismo problema eso nada yo lo he dejado hasta uuna semana sin arrancar y ahi esta jejejejje

Comentario

• Trabajando...
                              X