Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

precio asientos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• precio asientos?

Buenas! Pues la pregunta es simple; Os parecen caros unos asientos de kadett gsi (en estado aceptable pero no sobresaliente) por 60 leros?
    Gracias y un saludo. :P
    Corsero en potencia.

me parece un precio bastante bueno, en el caso de que esten en buen estado

Comentario

Originalmente publicado por kalero_bcn5
      me parece un precio bastante bueno, en el caso de que esten en buen estado
      ¿¿¿A que es debido esta escritura masiva de post chorras ???

¿¿¿ Que quieres vender ???

Estoy harto de la gente que se dedica a escribir, por escribir, solo para sumar mensaje.

Yo elevaria la cifra de venta a 200 mensajes...
      C20XE Powerrrrr

Comentario

PAINKILLER esos asientos por ese precio son un regalo!!!pillatelos a la de ya! no se si le valdrán para ponerlos y ya esta,a lo mejor tendrias k adaptar la base de los asientos.
        TOTA aqui ya ni se puede contestar a nadie joder ,no se puede opinar escuetamente si es bueno,bonito o barato.Esto es un foro de opinion digo yo no???
        estas harto de la gente dices???me a dado por bichear los post y te veo ahora recriminando al chaval que lleva 40 y pico de mensajes diciendole que si mensajes chorras....dime,¿que impresion se va a llevar el chaval?
        deja a la gente que se exprese que para eso esto es un foro,aqui nadie compite para ver quien lleva mas mensajes ni nada de eso,se escribe para opinar,aconsejar y conocer todo de los corsas.UN POCO MAS DE RESPETO Y HUMILDAD!

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
          PAINKILLER esos asientos por ese precio son un regalo!!!pillatelos a la de ya! no se si le valdrán para ponerlos y ya esta,a lo mejor tendrias k adaptar la base de los asientos.
          TOTA aqui ya ni se puede contestar a nadie joder ,no se puede opinar escuetamente si es bueno,bonito o barato.Esto es un foro de opinion digo yo no???
          estas harto de la gente dices???me a dado por bichear los post y te veo ahora recriminando al chaval que lleva 40 y pico de mensajes diciendole que si mensajes chorras....dime,¿que impresion se va a llevar el chaval?
          deja a la gente que se exprese que para eso esto es un foro,aqui nadie compite para ver quien lleva mas mensajes ni nada de eso,se escribe para opinar,aconsejar y conocer todo de los corsas.UN POCO MAS DE RESPETO Y HUMILDAD!
          Me tienes ya un poco hasta las narices, por no decir otra cosa.

Si tanto te informas, haber mirado la hora de los ultimos post que escribio el chaval, lo escribia cada 2 minutos, esa gente solo quiere sumar mensajes para luego poder poner a la venta cosas y una vez lo hayan vendido no vuelven a escribir mas mensajes en el foro, pero esto creo que no lo podras llegar a entender.

PD: Deja ya de tocarme ya las pelotas y si tienes algo que decirme, me lo digas por privado, que ya estas siendo un poco cansino.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

que no lo podré llegar a entender????lo que entiendo es que esa persona merece un poco de respeto aparte de que lleva en el foro desde el 2007 uuuuuuy si esta registrado antes k tu......cada vez que hablas sube el pan......se un poco mas benévolo con la gente no tengo nada en contra tuya tota solo digo lo que pienso y soy asi con el que veo que se equivoca.

Comentario

que no lo podré llegar a entender????lo que entiendo es que esa persona merece un poco de respeto aparte de que lleva en el foro desde el 2007 uuuuuuy si esta registrado antes k tu......cada vez que hablas sube el pan......se un poco mas benévolo con la gente no tengo nada en contra tuya tota solo digo lo que pienso y soy asi con el que veo que se equivoca.
              ¿¿¿ Tu foreas habitualmente ???? Cuantas personas has visto que escriben masivamente en un corto periodo de tiempo y solo escribiendo post CHORRAS, del tipo, me gustan tus asientos, yo tambien pienso asi, etc, etc y cuando llegan al cupo de mensajes minimos para vender, TACHANN, abren un hilo para vender algo, luego lo venden y ya no pisan el foro, ¿¿tu ves razonable eso ??

Pues en cualquier foro esta mal visto y por eso la mayoria optan por poner cierta cifra de mensajes minimos para utilizar el hilo de ventas.

Si quieren vender algo ya hay muchas paginas para vender cosas, asique procura no tocarme mas las narices recriminandome nada mas pq no sabes ni como van los foros.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

podria ser ,no te quito razon ,pero como esta registrado desde el 2007 pues no me parecia logico,pero bueno tu sabras mas que yo de foros....

Comentario

podria ser ,no te quito razon ,pero como esta registrado desde el 2007 pues no me parecia logico,pero bueno tu sabras mas que yo de foros....
                  La fecha en la que esta registrada la gente no importa mucho, para saber si un forero es habitual mirale lo mensajes que lleva y luego la fecha, como veras apenas a escrito 44 mensajes en 3 años, ¿¿tu crees que es muy habitual ese forero??

No es que me guste putear a la gente ni nada por el estilo, pero incluso en este foro, ya habido muchos casos de estos, no me gusta dar un toque de atencion (por decirlo de alguna manera) gratuitamente, pq no soy moderador, ni ningun tipo de cargo en el foro.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Ya está banneado, tranquilos.

Y como respuesta a PainKiller:

Te refieres solo a los delanteros o a todos? es un precio normal, suelen venderse los dos delanteros por unos 50-60€ y creo que no son nada fáciles de encontrar. Por lo menos que estén minimamente decentes.

Si al final se los pones, sacales unas fotillos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por keup06
                      Ya está banneado, tranquilos.
                      Yo estoy tranquilo, pero me molesta que me critiquen por algo que se hace en todos los foros.

Al final quien tenia razon...
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno bueno, haya paz y amor en el foro, y el plus+ para el salon! Venga hombre, fuera coñas, que estamos todos aqui para ayudarnos y eso, aunque no le falta razon a tota ni a raimondhill, los 2 teneis razon.
                        Respecto a los sillones, me los comprare, y si, solo son los delanteros, creo que los de atras no me valen, o me equivoco? Un saludo
                        Corsero en potencia.

Comentario

Volviendo al tema de los asientos, ¿son para el corsa? De ser asi creo que los tendras que adaptar, no son plug&play, hace tiempo lo pregunte en otro sitio y no habia asientos compatibles para nuestros corsas.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Sip, son para el corsa, y estuve mirando las guias y efectivamente tendre que adaptar. Pero dado que por aqui ni en un buen alrededor no hay corsas GSi, voy a aprovechar y los adapto. Por eso pregunte el precio, por si valian la pena... que aun tengo mucho que soldar en el TR.
                            Corsero en potencia.

Comentario

Pero los asientos no van atornillados a las guias con 4 tornillos? digo porque si coinciden es cambiar el asiento, la guia puedes conservar la misma.

Por ejemplo, los asientos del calibra valen para el corsa b conservando las bases del corsa y cambiando solo asientos, igual se puede hacer en mas modelos...

Comentario

• Trabajando...
                              X