Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

precio asientos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tendra que apañar, no hay asientos plug&play, estube a punto de comprar unos de un cali en cuero (en muy buen estado) pero trasn mucho investigar me di cuenta de que habia que hacer apaños y en ese momento no tenia herramienta suficiente.

Hace poco subieron una foto de un corsa a con unos taburetes recaro de un subaru impreza, le quedaban de miedo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues para el b los del cali valen, lo vi en un par de foros ingleses.

No me doy cuenta ahora de como son las guias del A, pero vaya putada...con un poco de paciencia y soldadura...maloserá

Comentario

Originalmente publicado por keup06
        Pues para el b los del cali valen, lo vi en un par de foros ingleses.

No me doy cuenta ahora de como son las guias del A, pero vaya putada...con un poco de paciencia y soldadura...maloserá
        Pues si los vistes en los foros ingleses no me digas mas, estarian adaptados fijo,

Lo adaptan todo, eso si, en sus cocheras tienen herramienta de todo tipo, gruas, soporte del motor, compresores, maquinas de soldar, asi cualquiera hace esos injertos, bueno y que en su pais se puede homologar de todo por menos.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Ya te digo, tienen de todo, no se si regalan las gruas y los elevadores con los foskitos de alli o que...

El caso es que el brico del foro ingles ya no tiene enlaces para fotos, pero lo tengo guardado en pdf, y mirad:

Desatornillan el asiento de la base y ponen directamente el del calibra, las bases son distintas pero el anclaje del asiento a la base es igual, entonces son intercambiables.

Es una pena que no se pueda en los A. Pero bueno, un poco de soldadura en las bases y listo que asi lo tapa el asiento y no se ve el apaño

Comentario

Siempre he dicho que estos ingleses nos llevan años de ventaja swapera, jaja.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

hola buenas,no se si podre opinar,o soy demasiado joven,pero ahi va hace unos años,donde yo vivo teniamos un pique entre otro corsa y el mio,yo puse unos asientos de gt y el unos de kadet gsi,claro los mios fue ponerlos,mientras que los del quedaron muy altos,y cuando iba a montar algien atras pegaba el reposa cabezas en el techo,moraleja,el dinero es poco pero que sepas lo que hay,yo lo intentaria,aunque ya sabes el resultado de mi "amigo"

Comentario

• Trabajando...
              X