Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintar parasoleS (piloto/copiloto interior)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintar parasoleS (piloto/copiloto interior)

Buenas, pues, quier animar mis ´´parasoles`` del coche, y he pensado en hacerles algo... el único problema, es que tube un parrot puesto en el del piloto, y se ha quedado la marca... pero bueno, si veo que sale la cosa bien, voy al desguace haber si hay alguno por ahí bien...

Esto es lo que voy a hacer... ya que soy Simpson adicto ^^

E escogio esos dibujos mas que na, xq van a poco color (amarillo, blanco, marron, rosa)

ese sería el mio (piloto), solo quedaría pintaro, ahora mismo está con papel calca (se puede borrar perfectamente)

Y pal copiloto, tnego una fotito de Stewie (padre de familia):

El tema es... como lo hago?
    - Aerógrafo
    - Vinilo
    - Algun tipo de pintura
    - Algún tipo de Rotri, rotulador...

¿qué me decís?
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Es una buena idea pero me temo que la superficie es muy mala para trabajarla.

Al estar acolchado a nada que lo tocases con la mano, con el tiempo se te desquebrajaria y si pegas un vinilo pues se te despegaria pq al no ser plano por completo se te iria despegando alrededor.

Lo del rotulador seria la mejor opcion de todas, pero luego tendrias que aplicar al gun tipo de laca o proteccion pq aunque utilizases rotus permanentes, con el uso se iria el color.

Para salir de dudas, como vas a pillarte un parasol de desguace, had tus pruebas con el que tiene la marca del parrot, utiliza las tres formas.

Hagas lo que hagas, se esperan fotos del resultado final, que tienen que quedar muy guapos, sobre todo la foto de Stewie, jajaja.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

bueno, pues me van a dar un aerógrafo de precisión o algo así, es un miniaerógrafo... en teoría, dicen que tiene que quedar bien...

tota_cr250... no toco mucho el parasol, la verdá, y en todo caso, cndo se pinte, lo tocaría con bastante cuidado, eso si, se, que haga lo que haga... abría que ir retocándolo con el tiempo

tmb e pensao en eso que dijiste, mirar algun tipo de laca para el mantenimiento o algo... en esta semana me dan el aerógrafo y os contaré ^^

con el aerógrafo, tmb voy a pintar la consola central

Comentario

puedes usar pintura de maquetas, con aerografo o con pincel, pero ten en cuenta que pintar con aerografo requiere una tecnica muy depurada; tienes que hacer plantillas ( y en un dibujo tan pequeño es muy dificil) y/ o trabajar a mano alzada, cosa que exige una precision de cirujano....es mas facil y queda tanbien bien utilizar pinceles, rellenar las superficies con un pincel cortado y dando pequeños golpecitos secos para no dejar lineas, perfilas con uno fino y despues das dos manos de laca satinada con aerografo o pulverizador, si no aprietas demasiado con los dedos puede durar mucho....yo he pintado con aerografo en cazadoras vaqueras, de piel, de cuero, y en capots de coche, y es muy complejo el aerografo, te lo aseguro...

mi primer dibujo fué en un chaleco vaquero, y para que la base endureciera, dibujé el contorno del dibujo y lo rellené con latex blanco, eso hizo una piel donde la pintura agarraba y no se rajaba al doblarlo ligeramente. depues dibujé con pinceles ( no dominaba del todo el aerografo) y perfilé con mucho cuidado, tambien puedes usar un rotulador de pintura, barniz satinado para que no se roce y ahi sigue, 20 años despues....3 años despues hice ese mismo dibujo en el capo de mi coche

un saludo

Comentario

Anoto vuestras sugerencias... el resultado será este:

El fondo irá todo azul clarito (para pintar el parasol completo, y no ver el color gris feo que trae, y las nubes grises...

*Tengo que arreglar los ojos de Hommer, ajjaja

Creo que lo voy a aerografiar, y en todo caso, le hecho una capa de laca, o de algo.

me dao cuenta, que las manos de bart, quedaría en el ´´aire``, asique, pondré algo debajo para que parezca que está agarrado ^^

como lo veis?

y en el otro no voy a poner a Stewie, voy a poner otro de los simpson:

Comentario

Ya tengo ganas de verlo terminado, van a quedar de lujo, aunque a mi me gustaba mas la foto de Stewie, asi es mas variado.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Ya... pero esque Stwiwi rellena mu poco el parasol... y no me gusta... a menos que busque una foto de Stewie cn braian o con algun personaje mas...

Comentario

Ã

Comentario

pues estoy en ello... pero el aerógrafo no tira bien, tengo algo pintado, y he probado a pincel, la verdá que la calidá del aerógrafo del acabo se nota bastante... tengo que pedir el compresor de aerografia a mi tio, ya que con el propelente, voy a dejarme un ojo de la cara xD

para que os hagais una idea... sin haber usado un aerografo nunca, ni usar nada de pinturas... haciendo una pasada rápida, y con miedo... quedó así:

- La pintura de los ojos, es esmalte cerámico y la de los ojos es la pintura acrílica del aerógrafo sin disolver en agua (ambas a pincel para ver como quedaba). en la foto no se en los toques de pincel, pero se nota.

La parte inferior derecha, es lo primero que hice, y se ve que todavía no había nada de ´´técnica`` jejejej
                  Como veis, hay fallos, pero con trapito y agua, se arregla

Comentario

Mira haber que como cogas cayo con el aerografo te mando mis parasoles, jajaja.

Esta de lujo para ser la primera vez, asi vas cogiendo practica y aprendiendo de tus errores.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

bueno, pues acabo de darle otra capa, pero esta vez, e tapao todos los dibujos con papel de ese pa cuando se pinta xD, la cosa es, que se ma despegao la válvulita del propelente, y se me escapa un poco de gas y no lanza cn fuerza, asique tengo que pegarlo (mi padre me trae el pegamente luego)... e dao una capa completa de azul otra vez, y ya va cojiendo forma. Lo que si, voy a quitar media nube de abajo (la que está entre bart y homer) ya que me gusta mas con un fondo con mas azul... luego a la noche cuelgo la foto de como va la cosa!

tota, ya discutiremos eso de tus parasoles xD

Comentario

Así va la cosa, e borrao a homer la camiseta, ya que la voy a pintar bien cn el aerografo y no a pincel cm estaba.

Y ahí veis, el que será el otro parasol ^^

Ahora me toca averiguar, como hacer la linea superfina para hacer el contorno de los dibujos (aunque eso, más bien, creo que lo haré con un pincelito super fino).

Esto va a quedar de **** madre (cuando arregle los dos o tres fallitos que hay).

Un saludoooo y os mantendré informados ^^

Comentario

pues nada, acabo de pillar un kit de aerografia... asike aora si que esto pinta bien ^^

el kit viene con aerografo (0.3mm de diámetro del tiro) + compresor.

Mañana me traen imprimacion, asique borraré el dibujo completo y haré las cosa bien ^^

Comentario

Bueno!! pues esta tarde mi papi y yo, hemos hecho una ´´caja de pintado`` jajajajajaja

hemos puesto un extractor de cocina + una lampara en una caja de cartón.

Así todo el polvo de la pintura/aire se va al extractor (lo hemos recubierto con filtro de esos de nosecomosellama xD)

Comentario

Pues despues de tanto pensar, y gastar dinero/tiempo... la cosa va así!!! (pero con dibujos nuevos ^^):

Esta es mi cabina de pintura:

Y este el resultado por ahora:
                              - Primero he lijado el parasol y luego le dao una capa de imprimación. Se nota la diferencia bastante (a la hora de cojer la pintura)

Ya tengo laca (me lan dao en un taller de chapa/pintura) y solo me falta comprar un pincel muy muy fino para los bordes y los detalles, k ya pa eso, el aerógrafo no da ^^

Comentario

• Trabajando...
                              X