Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manos libres Parrot 3100

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manos libres Parrot 3100

Hola, me gustaria que alguien me explicase como se instala en un corsa b.
    un saludo

Una preguntilla, ¿por cuánto te ha salido de precio? Un amigo mío me lo quiere vender por 20€ después de 3 o 4 años de bastante uso y un poco cascadillo, creo que es ese, pero no sé si merecería la pena comprarme uno nuevo.

Comentario

el 3100 es el que tiene pantalla, no lo se la verdad a mi me lo regalaron hace un año con puntos de telefono. no lo he instalado nunca...
      NADIE SABE COMO SE INSTALA???

Comentario

Pues asi a pelo sin saber que cables lleva lo unico que te puedo decir, es que llevara un cable para la memoria (directo a 12v) otro para encenderlo y apargarlo (12v bajo contacto) el cable del mute (para silenciar la radio cuando te llamen, mira haber si tu radio tiene cable para el mute) y un cable pasa masa (al chasis del corsa)

No se me ocurren mas cables, si tiras una fotos con todas las conexiones que lleva te podremos ayudar mejor.

Pero de todas formas, si sacastes el manos libres por puntos, significa que sera nuevo, entonces te vendra en la caja unas instrucciones a seguir.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

en los manos libres no hace falta poner ningun cable a masa ni nada ,simplemente tienes que intercalar el cableado que lleva el kit de manos libres a la instalacion de la radio mediente los cables iso,ubicar la centralita del manos libres por dentro del salpi y ubicar la pantalla y el micro del manos libres...
          un saludo.

Comentario

Aunque no lleve un cable suelto para masa, tendra que tenerlo por algun otro lado, sino mal vamos.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

el cableado del manos libres lleva consigo una especie de "puente" ISO para el cableado ISO del radio del coche ,en ese puente viene un cable de masa que va conectado directamente a la masa del cableado ISO de la instalacion del coche,todo el montaje es plug and play no tiene ningun tipo de historia......

Comentario

Ok gracias! pero me lo he estado mirando i es bastante lio, no tengo ganas de cargarme algo xD preguntare precio de montaje... gracias!

Comentario

Se me fue la pinza
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Tota, creo que te has colao!!

Comentario

Jajaja, ya te digo, menuda metedura de zarpa.

Ahora lo edito
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Haahah bueno tampoco , te molestes! hahaha hoy he ido a un taller de audio i me dijieron que me cobran 50$ por montar el parrot! :O
                        me parece que me esperare un tiempo jajja

Comentario

• Trabajando...
                        X