Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aireadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aireadores

    olaaaa gente!!!
    qeria aceros una preguntiya...sabeis si en algun tayeer opel, venden aireadores cromados..o pintados d algun color?
    sq m vendieron el corsa, con los aireadores pintados y la verdad sq estan pintados fatal!!!!! y kisiera cambiarmelos
    y pintarlos ya...como qm da un poco d "respeto" x si la cago,digamoS qno soy un manitas,jajaja
    weno gente,aer si m podeis exar un cable y decirme eso
    un saludo!

  • #2
    hola srgvlc que yo sepa los difusores de aire no los vende la opel en ningun color que no sean en negro, pero vamos que te los puedes pintar tu:

    En la seccion bricos tienes uno para desmontartelos tu y pintarlos. la solucion ms sencilla seria que te hacercases a un desguce y los comprases, te saldran mas baratos y los podras pintar del color que ti quieras

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      gracias!!

      weno muxas gracias!!! le exao el ojo al brico qm as dixo., y esta d **** madre,q x cierto,t qedaron d **** madre.
      y con q spray pintarlos xa q se qeden bien??? ay q exarle mas movidas xa q la pintura se qede? lijarlos o algo??? sq paso d acer otra xapuza como la qm icieron...jajajajaa.
      dond comprar esos sprays...?buff.,.muxas dudas...
      sq vosotros sois unos putos manitas,eeeeee!!!!vaya craks!!!!

      Comentario


      • #4
        hola, los difusores cromados los he visto yo en ebay, metete en el ebay aleman y ahi estan, si no los encuentras me lo dices y te pongo un enlace. saludos

        Comentario


        • #5
          pues utilicé una imprimacion para plasticos interiores, pintura y laca, y lo compré todo en el norauto para la laca y la imprimacion le pregunté al dependiente

          Comentario


          • #6
            ok!!

            vale,entonces necesito :
            -imprimacion xa plasticos interiores
            -pintura
            -laca

            y aora dime los pasos q tengo q seguir xa exar cada producto...distancia qtiene q aber entre el spray y la moldura...etc...etc....tiempo q tengo q esperar entre producto y producto...esas cosas......qno kiero acer una xapuza xe,jajajajaja

            gracias x aguantarme,jajajajaja.ya se q soy mu pesao!!!

            Comentario


            • #7
              - Lo primero desmontar con cuidado pieza a pieza y limpiarlas con alcohol para quitarle todo resto de mierdecilla.

              - Luego la imprimacion a una distancia de unos 20cm (de todas maneras en el bote te dice la distancia a la que debes aplicarlo). Eso si agita cualquiera de los botes un minimo de 3 minutos como te dice en las instrucciones del bote. Yo utilicé imprimacion transparente, y no queda mal, pero se que tambien la hay en color (gris o algo asi) que tiene la ventaja de que puedes ver si la has echado homogeneamente y de los sitios donde no la has aplicado.

              - Luego la pintura, lo mismo de antes agitarla bien, y aplicar una mano, dejarlo secar lo que recomiende el fabricante. (juaria que era media hora, pero yo lo dejaba una hora por si las moscas ejjeje) Yo le di 2 o 3 capas, eso segun lo veas tu, pero minimo 2.

              -Y por ultimo la laca, para proteger la pintura. recuerda agitarla bien



              Y por aguantarte son 10.000 jejejej que va amigo jejej para eso estamos hoy por ti y mañana por mi jejej

              un saludo

              Comentario


              • #8
                10.000 GRACIAS!!!!!!! JAJA

                vale..vale..gracias tio!!
                sq el tio qm vendio el corsa,creo q se paso d pintura!!!!! y se ven como con grumos .. :s ademas...pinto todas las partes..es decir, esa pieza,q la mueves ala izkierda o derexa,y pasa aire,o no pasa... pues esa pieza esta fija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una xapuza maxo...
                x eso kiero estar bien seguro d acer bien las cosas y no cagarla como el,esq lo jodio,es estropearlo,lo q el izo
                aer sim pongo manos ala obra!!!!jejeje
                un saludo,y MUXAS GRACIAS X ESOS CONSEJOS!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  de nada tio para eso estamos.

                  Y sobre lo de que la pieza se quede fija aunque lo pintes bien... jejejej con el calorcito del verano o con el calor fuerte de la calefaccion hay veces que se queda piyado y cuesta un poco despegarlo jejej pero bueno es un mal menor la verdad

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X