Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esferas innoprts y agujas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• esferas innoprts y agujas

hola a todos ,
    a ver si me aclarais esta duda , al poner las esferas , cuando el coche esta apagado las agujas se os quedan en la ultima ralla o se os baja un poco mas de lo normal , a ver si me he explicado si no pondre fotos para que lo veais
    saludoss

Fijate en la aguja de la velocidad, ahi se quedan todas igual, en la ralla blanca

Esque no tenia otra foto...
    sigpic

Comentario

navser , lo que pasa es q la del cuenta revoluciones se me baja como unpoco hacia abajo , la intento poner bien y o es o un poco hacia abajo o un poco hacia arriba , luego le hare un par e fotos y las pondre para q lo veais

Comentario

Pues con paciencia tío! A mí también me costó ponerlas todas bien pero lo conseguí, y sí, la que mas me costó fue la de las revoluciones!
        sigpic

Comentario

mira el marcador y veras lo que te digo

Comentario

yo tengo una duda ya que las esferas me molan el diseño y tal... pero por las fotos que sacais.. parece que de noche hay que llevar gafas de sol para mirar el cuadro,

no os deslumbran al ir por carreteras de montaña sin luz exterior? por que a mi ya me deslumbra el iPod...

Comentario

hombre , hacen luz pero tu la puedes regular a tu gusto , con mas o menos intensidad y estoy super contento de haberlas comprado , asi que si te las vas a comprar no te lo pienses

Comentario

Por lo que se vé también te falla la aguja de la gasolina Pues no sé tío, intenta cuadrarlas, ya te digo que a mí también me costó un rato...
                sigpic

Comentario

ok pues lo intentare a ver si puedo ponerlas mejor , creo que si las quito y las vuelvo a poner se podra mejor no ???

Comentario

esferas

ke paxa corseros!

tengo un problema....jejeje. llevo mucho tiempo ya con estas esferas y resulta ke me cargué la de la gasolina, no funciona, ni se mueve ni na, suerte que la luz de reserva del deposito si que se enciende......jeje.

sabeis en algun sitio en madrid que me lo puedan arreglar????

mil gracias corseros

Comentario

que hicistes ?
                      creo que lo que ha pasado es que al poner las agujas habras apretado demasiado y la habras bloqueado la tienes que sacar para afuera como puedas te recomiendo unas pinzas de esas de las cejas y luego poner la aguja con mucho cuidado , y si no te funciona vete a un taller a ver si es otra cosa
                      saludos y ya nos contaras

Comentario

si, yo creo ke lo intentare otra vez a ver ke tal y si no lo llevare a un taller de electronica......

muchas gracias!

Comentario

de nada , ya nos contaras

Comentario

DjCollado, para arreglar eso de la ajuja tendras que desmontar el cuadro, y dessoldar el sistema que lleva la aguja de la gasolina, abrir el sistema de engranajes y cuadrar un muellecito que se te debe haber salido, no es dificil, pero tienes q tener cuidado, a mi me pasó con la aguja del cuentarrevoluciones, y tuve que hacer lo que he comentado, suerte!!!
                            Saludos!!
                            Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

rubentg86: puff eso me da mala espina, creo que si abro yo el cuadro y hago eso de los engranajes y todo eso va a ser pero porke me lo cargare todo.....jejejeje, pero muchas gracias tio! cuidate

Comentario

Trabajando...
                              X