Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mosqueo con una luz del contacto "no se va"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mosqueo con una luz del contacto "no se va"

Wenas, estoy comiendome el coco desde hace unas semanas.Resulta que me salia lo de INSP en lo de los kilometros, pos bien, lo kite haciendo lo de apretar el boton de los kilometros y mientras esta apretado poner contacto-kitarlo-volverlo a poner y soltar boton "todo esto para kitar lo de INSP"
    pues bien, yo no se si sera normal o que pero me sale cuando pongo el contacto la luz de averia electrica "el cochezito amarillo con yna llave inglesa" y dejo un rato el contacto puesto y esa luz no se kita(en las instrucciones pone que a los segundos se kita), eso si, cuando arranco se kita. A vosotros cuando poneis el contacto la luzecita esa se os keda puesta? o a los segundos se os kita? tengo un run run en la cabeza pq si lo que me pasa no es normal fue al hacer lo del INSP.
    Si no sabeis que luz digo os hago una fotico.

Un taluego!

Si al arrancar el coche se apaga, significa que la centralita ha recogido un fallo ( puede ser un calentador, el cauda, etc) Si el fallo no se vuelve a repetir, el mensaje se borra justo a la semana de haber aparecido la primera vez, y la llave se apagará a los pocos segundos de poner el contacto, igual que antes.

Espero haberme explicado

PD no tiene nada que ver con lo del INSP.
    - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

GRACIAS! makpowa

la luz se me apaga al encender el coche, solo se keda con el contacto puesto.
      Tonces porlo que e entendido en tu respuesta es que a detectado algun fallo de lo que sea y por eso se refleja ahi?..esque hace tiempo tuve un fallo electrico por la radio y cuando arrancaba aun seguia ahi, arregle el problema y se kito la luz en marcha. pero ahora solo lo tengo en el contacto, por eso tampoco l e e dado mucha importancia hasta ahora.
      tonces que hago?..voy al mecanico que menchufe el ordenador para q vea si tiene un fallo? o mespera unos dias a ver si se va la luz?

por cierto no se si sera por eso pero el otro dia me cambiaron el aceite y estaba por el maximo, ando unos 200 kilometros con nivel al maximo..hasta que me di cuenta y le kite aceite, no se si sera el fallo ese.

Un Taluegor

Comentario

Pues no se a ido la luzecita de fallo electrico esa..asique me va a tocar ir al mecanico...y que le enchufe el ordenador a ver que pasa,estoy cagao..imagino que no sera nada grave

Un taluegor!

Comentario

a mi me paso eso ace poko kon el koche recien komprao no me dejaba arrankarlo y despues de un rato el famoso kochecito no volvio a apaarecer y rezo por ke no salga y asta hoy ke yevo kasi un año no a vuelto a salir y mi corsa va de perlas yo no e notado nada , a y mi novia le okurrio tambien komo a mi y nada ni un fallo
          http://img299.imageshack.us/my.php?image=micorsarf4.jpg

Comentario

Si a mi me va perfecto y me arranca como siempre, pero esque no se me va, y por lo que me comento makpowa estoy preocupao..pq habra detectado "algo" y tendre que llevarlo al taller y que le metan el tester ese... la verdad espero que no sea nada grave

Originalmente publicado por trankimazin
            a mi me paso eso ace poko kon el koche recien komprao no me dejaba arrankarlo y despues de un rato el famoso kochecito no volvio a apaarecer y rezo por ke no salga y asta hoy ke yevo kasi un año no a vuelto a salir y mi corsa va de perlas yo no e notado nada , a y mi novia le okurrio tambien komo a mi y nada ni un fallo

Comentario

yo kreo ke si no notas nada abra sido una falsa alarma de la centralita pero klaro kien mejor te lo va a decir sera el mecanico yo lo yevaria po si las moscas
              http://img299.imageshack.us/my.php?image=micorsarf4.jpg

Comentario

Trabajando...
              X