Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuenta kilometros (luz fundida )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuenta kilometros (luz fundida )

Hola saludos desde México, un favor me podrian decir como se cambian los foquitos de el contador de kilometros ( Odometro) no se como se desarma el tablero, me podrían ayudar !!!
    gracias

Hola! -¿Qué corsa es?
    Saludos

Comentario

muy facil si nos dices que corsa es
      opel corsa A MKII

Comentario

Aprovecho el tiro, para decir que a mí me sucede algo parecido.

Pues tengo un corsa b, del año 97. y lo que viene siendo todo el tablero, perdió luminosidad. Aún se ve, pero la luz llega con muy poca potencia. La verdad es que nosé si puede ser el fusible del tablero.. pero me extrañaría porque sino directamente no se iluminaría nada.

Si alguien sabe algo.. Gracias!!!

Comentario

a ver,por partes

e1_0gr0

necesitamos que nos digas que modelo de corsa es,puesto que cada uno tiene un sistema diferente.

Gonzahalito
          pues diria que o se te fundieron varias luces del cuadro y solo te quedara una o dos,o las demas estan flojas y no conectan bien,tendras que quitar el cuadro y revisarlas.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hola muy benas, desmontarlo es sencillo... Vas a ver que en la "boveda" del cuentaquilómtros hay un par de tornillos y justo encima de las rodillas más o menos (en el puesto de conducción hay otros dos) Debes quitarlos, pero antes también la caracasa superior del volante (donde se alojan lo sintermitentes).

Hecho esto, el cuadro sale solo, no tiene ni clemas ni nada, cuando lo tengas en tu mano verás lo sencillo que es. Prueba a mirar las lucecitas o busca uno en un desgüace sueles costar unos 30 €.
            Saludos,

Esmeralda.

Comentario

Originalmente publicado por Esmeralda

Hecho esto, el cuadro sale solo, no tiene ni clemas ni nada, cuando lo tengas en tu mano verás lo sencillo que es. Prueba a mirar las lucecitas o busca uno en un desgüace sueles costar unos 30 €.
              Saludos,

Esmeralda.
              Como va a cambiar le cuadro entero por tener fundidas las luces mujer, jaja, ademas seguramente el del desguace tenga tambien unas cuantas fundidas.

Una vez tengas una bombilla en la mano como modelo, te vas al desguace y te haces con todas las que veas, suelen ser universales y si las sacas en el bolso, eso que te ahorras.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
              X