Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner Reposacabezas del astra g al corsa C!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poner Reposacabezas del astra g al corsa C!!!

Hola a todos,mi tema va sobre los reposacabezas,me gustaria cambiarles los reposacabezas delanteros que por detras llevan como un plastico y ponerle los del astra g que son entero tapizao,como lo veiss???y en los asientos trasero no yevo reposacabezas,le podria poner??? un saludo a todos!!

No creo que haya ningun problema hay gente que incluso ha puesto los reposacabezas del astra H y encajan bien no creo que haya problema para los de G
    atrás ,claro que le puedes poner un amigo los puso con taladro en mano y despacito hizo los agujeros luego le puso pasador de plastico para que no se muevan y listo. a ver si alguno lo ha hecho por aquí que seguro que si.

Comentario

Gracias Onario!los reposacabezas del astra h van del mismo color que la tapizeria del corsa??porque si es asi,preparia los del astra h que son mas bonitos y unos pasadores para el de atras y listo,no creo que sea muy dificil...

Comentario

Hola!

Yo llevo los reposacabezas del Astra G. Con los del H, si tienen la misma anchura entre las varillas de metal, te valen igual.

Saludos!
        @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por ONARIO
          No creo que haya ningun problema hay gente que incluso ha puesto los reposacabezas del astra H y encajan bien no creo que haya problema para los de G
          atrás ,claro que le puedes poner un amigo los puso con taladro en mano y despacito hizo los agujeros luego le puso pasador de plastico para que no se muevan y listo. a ver si alguno lo ha hecho por aquí que seguro que si.
          Hola qué tal? una pregunta... poner los reposacabezas tratseros en un corsita que no lleva...¿pueden decir algo en la ITV?

A mí me encantaría ponerlos en mi corsa b...pero necesitaría un brico y saber lo de la itv.

Gracias de antemano a todos

Comentario

Por poner unos reposacabezas no te van a decir nada en la itv, Esmelalda majilla
            para colocarlos supongo que puedes pillarte unos en algún desguace y creo que te pueden valer de otros modelos de opel aunque no se de seguro.

Pillandote unos casquillos de estos en opel que valen 4 € cada uno o en un desguace pillate todo.

- Mide las puntas del reposacabezas

- Ahora transporta las medidas al respaldo, y marcalos para que queden centrados.

haz los agujeros con cuidado y meteles los casquillos.

(estos son los casquillos que te digo que lleva cualquier reposacabezas)

ya nos contaras
            A ver si algún corsario B le ha puesto reposacabezas atrás.

ps: si os molesta la foto tan tosca la redujo.

Comentario

Muchas gracias Onario por la información, igual me animo ya os contaré

Un abrazo!

Comentario

• Trabajando...
              X