porque gente, no se puede cerrar el coche desde el maletero????, o por lo menos el mio, no. lo mismo que para abrirlo, no puedo, si alguien sabe algo que me lo diga, gracias de antemano...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
chavales!!!!!!!duda con el cierre centralizado
Colapsar
X
-
Pq el motor del maletero que abre y cierra la cerradura es esclavo, el maestro solo lo tienes en la puerta del piloto y en algunos tambien en la del copiloto.
Ademas normalmente, cuando abres el maletero con la llave, suele ser para dejar algo y marchar, sino abres directamente en la puerta.C20XE Powerrrrr
-
El mio solo abre las puerticas el maletero me dice que me baje y lo abra yo XDD es un poco coñazo por que si toy en marcha tengo que apagarlo para abrir el maletero pero bhaa.. peor fue cuando lo compre que no le podia abrir el tapon de la gasolina y el coche ya muriendose.. y era que como tiene cierre centralizao la tapa de la gasolina con el coche cerrao nanai que se abre XDDDDDDDDDDD tube que llamar al tio que me lo vendio y to XDDDD
Comentario
-
La cerradura del maletero de los B no tenía como una segunda posición o algo así que era para que el maletero abriera con el cierre o sin él?... me suena de haber eído algo por aquí pero no me hagáis mucho caso.....
Y lo de que al abrir el maletero abra todo el coche... pues ya no sólo es raro... sino que en según qué circunstancias yo lo veo un engorro.
Además, a la hora de montar el "motorcillo" atrás tendría que ser un sensor tb... vamos un cinco hilos como es normal montar en la puerta del conductor... lo veo rebuscado.
Comentario
|
|

Comentario