Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda volante

Buenas tengo un volante a tiro para poner al corsa a pero va con la piña de un calibra. se puede poner si problemas al corsilla.

saludos
    si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si no lo ves es sobreviraje

CREO que sí que te vale la del Calibra. Pero si eso que te lo confirme alguien...

Comentario

en mi corsa B llevo el original del calibra y encaja perfecto, no sé si te servirá de algo...

Comentario

si sirve sin tener que hacer ninguna modificacion
        opel corsa A MKII

Comentario

Hola... ya aprovecho el tema para saber si me podéis inc¡dicar cómo se cambia un volante también del corsa B con airbag??

Muchas gracias.

esmeralda

Comentario

Originalmente publicado por Esmeralda
            Hola... ya aprovecho el tema para saber si me podéis inc¡dicar cómo se cambia un volante también del corsa B con airbag??

Muchas gracias.

esmeralda
            Si tienes airbag o montas otro con airbag o no pasaras itv, ya que no es homologable.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
              Originalmente publicado por Esmeralda

Muchas gracias.

esmeralda
              Si tienes airbag o montas otro con airbag o no pasaras itv, ya que no es homologable.
              Bueno...tienes dos opciones, ir y si cuela ya está, o ir con airbag y luego cambiarlo.

Para que no alumbre el fallo del airbag lo mejor es sacar la bombilla...

El mio va asi y de momento....

Comentario

Jajajajaja...muchas gracias a todos... no sé cómo lo haré... es que se me rompió la gomita del pulsador del claxon izquierdo... es una pijotada, lo sé... pero en principio prefiero que el airbag siga ahí...jijijij

saludos,

Comentario

buenas al final no me compro el volante, que no tiene la tapa del centro y es donde va el pito.
                  por cierto keup si quitas la bombilla, cuando le das al contacto y hace el testeo siempre se enciende el testigo del airbag, y si no se enciende desfavorable al canto.

saludos
                  si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si no lo ves es sobreviraje

Comentario

Originalmente publicado por geroneta
                    buenas al final no me compro el volante, que no tiene la tapa del centro y es donde va el pito.
                    El pulsador del claxon se puede comprar por separado. Eso es porque hay coches que llevan el botón en una de las manetas así que no les hace falta pulsador, pero para los que sí lo necesitamos los hay a la venta.

Comentario

buenas iakko no sabras algun pagina o donde vendan, mas que nada por hacerme una idea del precio, porque si es muy caro ya no merece la pena.

salu2

Comentario

Unos 9 - 10 euros puesto en casa:

http://cgi.ebay.co.uk/OD-1960-NEW-OMP-H ... 2a09fd0bd8
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues eso, ya te ha contestado tota :P

Por cierto, para los entendidos. Esos pulsadores se pueden montar en cualquier volante, aunque no sea omp, no?? Es que yo tengo uno btr y quería cambiarle el pulsador para ponerle uno de esos, pero por pereza nunca me doy puesto a investigar... :P

Comentario

buenas pues siquiendo con la busqueda del volante he encontrado uno de astra del 98 no se si es el f o el g, y no se si me valdra para el corsa.

vale sin ninguna modificacion?

saludos

Comentario

buenas, para mas datos es un astra G, alguien sabe si me vale para el corsa a mk2

saludos

Comentario

• Trabajando...
                              X