Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Controles de audio y bocina no funcionan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Controles de audio y bocina no funcionan

saludos. mis controles de audio y la bocina (o claxon) dejaron de funcionar, segun he leido por muchos lugares en internet es algo que llaman en españa o argentina, no recuerdo bien, "carrete", solo que yo soy de mexico y como el auto aca es importado pues ni en agencia saben de que les hablo, ¿alguien sabra algun otro nombre de este componente o su numero de parte?

P.D. un electrico me dijo que se llama guia,

es un aparato que va detras del volante, su funcion es soltar y recojer los cables de los controles de audio y de la bocina conforme giramos el volante, para evitar que se enrreden, gracias, saludos

alguien que me pueda auxiliar?? aun continuo con el problema, tendran del numero de parte por casulidad?

Comentario

ni idea tio,a ver si se pasa alguien que sepa,y los tuyos no los puedes reparar?
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

repararlos... no creo segun he leido y me han explicado es el famoso carrete por lo cual no me funcionan, pero necesito el numero de parte por que aca en México es importado y en agencia na saben de que les habla uno jaja , seguire esperando, gracias

Comentario

pero mira la referencia en el tuyo,o pon una foto del tuyo para saber mas concretamente lo que buscas.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Se refiere a esto:

Seguramente falle alguna conexión, la reparación seria cuestión de comprobarlo y ver si hay solución.

Esta pieza va debajo del volante y mantiene las conexiones en todo momento, por eso se llama carrete porque dentro tiene toda esa "cinta" enrollada, en lugar de llevar cables.

Saca las carcasas de debajo del volante y comprueba que todas las conexiones estan bien, igual se soltó algun conector, veo dificil que se averie esto.

Comentario

gracias lo voy a checar, aunque el electrico me dijo con mucha firmeza que era esa pieza, ahora aprovechando si alguien sabe ¿quien checa las bolsas de aire me prende la luz de testigo del airbag, saludos y luego comentare que fue y que hice

Comentario

Se te enciende porque las conexiones también van a través de esa pieza.

Ya que el airbag, los mandos de la radio y el claxon van conectados ahi. Al dar fallo enciende el testigo del cuadro.

Comentario

oohhh, vaya muchas gracias, lo voy a verificar

Comentario

bueno les comento que revisando visualmente ahora de noche. los controles de audio si se encienden muy tenuemente y cuando pulso sobre uno se encienden un poco mas fuerte, no realizan su funcion pero si encienden muy bajito, otra cosa que note es que cuando tengo encendida la radio y por ende su luz, prendo los cuartos se apaga y vuelve a encender la luz de la radio por un pequeño momento, la radio sigue sonando. menciono que solo lo hace con los cuartos al apagarlos y prenderlos, cuando prendo las luces para iluminar el camino no lo hace, ¿alguien que sepa de esto? supongo yo que es un falso pero ¿que me dicen uds??

Comentario

• Trabajando...
                    X