buenas mirad el otro dia limpiando el coche el asiento del copilotp le di a la palanca para echarlo atras para limpiar y me traje la palanca en las manos , alguien sabe si eso lleva un muelle ahí que se pone faci? o es dificil gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
asiento corsa b
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
si si es como una "u" ¿entoces intento meterla desde abajo? o quito sillon?
Comentario
-
okkk muchisimas gracias esque crei que habia roto algo y lo tengo en el maletero jajajaja
Comentario
-
buenas a todos mirad no consigo poner el hierro ese en el sillon eso que entra en un rail o algo?? por favor ayudarme
Comentario
-
Hola neng. A mí me pasó lo mismo, así que al final, me agaché a mirar a ver qué veía y te cuento cómo lo puse... Tiene como tres rajitas a cada lado de la "U", en las patillas por así decirlo, una casi al final, y las otras dos seguidas, pues tienes que mirar debajo del asiento, y encajar las rajitas en las cosas que sobresalen del carril, buano, en realidad sobresalen dos cosas, y la tercera tiene que hacer presión cuando tú tires hacia arriba, de otra patillita hacia abajo para poder desplazarlo por el carril. De todas formas, échale un vistazo al asiento del conductor, y verás cómo hay que ponerlo, porque es igual. Bueno, espero haberte ayudado y no haberte liado más de lo que estás. Saludos.
Comentario
-
ya lo he arreglado muchas gracas a todos es como me deeciis jeej
Comentario
|
|

Comentario