Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, pues escribo mi primer post despues del de bienvenida, en busca de algun esquema plano o web donde encontrar con detalle las dimensiones del maletero, tengo un Corsa B 3 puertas, necesitaria mas que nada el fondo y la altura, para construir un cajon doble para subwoofers, y prefiero preguntar antes de ponerme como loco a medir jejejeje
Se trata claro de ajustar el espacio maximo para los subs, sin aprisionar los amplificadores que tengo en el respaldo, y sin que tenga mucha libertad de movimientos, y sin perder la bandeja que me da bastante intimidad, porque el coche duerme en la calle.
Pues si al final con la premisa de unos 36 litros para sellado y cada sub, me pondre a medir ...
No tenia muchas esperanzas de que tubiese espacio suficiente, pero esta mañana abri el maletero, y me parecio realmente grande jajajaja tengo un cajon de 30 litros, y no ocupa la mitad a lo ancho, ni todo el espacio disponible en lo profundo ... ademas como se puede jugar con el alto ancho y profundio pues ya me las buscare jejeje
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario