Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimensiones Maletero B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dimensiones Maletero B

Hola, pues escribo mi primer post despues del de bienvenida, en busca de algun esquema plano o web donde encontrar con detalle las dimensiones del maletero, tengo un Corsa B 3 puertas, necesitaria mas que nada el fondo y la altura, para construir un cajon doble para subwoofers, y prefiero preguntar antes de ponerme como loco a medir jejejeje

Gracias !

Se trata claro de ajustar el espacio maximo para los subs, sin aprisionar los amplificadores que tengo en el respaldo, y sin que tenga mucha libertad de movimientos, y sin perder la bandeja que me da bastante intimidad, porque el coche duerme en la calle.

Bye

Comentario

Yo empezaría midiendo yo mismo.........xq el maletero es un tanto kiskilloso.....xq tiene formas....Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Pues si al final con la premisa de unos 36 litros para sellado y cada sub, me pondre a medir ...

No tenia muchas esperanzas de que tubiese espacio suficiente, pero esta mañana abri el maletero, y me parecio realmente grande jajajaja tengo un cajon de 30 litros, y no ocupa la mitad a lo ancho, ni todo el espacio disponible en lo profundo ... ademas como se puede jugar con el alto ancho y profundio pues ya me las buscare jejeje

Gracias de todas maneras

Comentario

Trabajando...
        X