Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bandeja trasera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bandeja trasera

hola gente pues tengo un corsa D 5 puertas y resulta q se me a roto la bandeja del maletero y paso de darle de comer al señor OPEL x como me trato con 1 problema en mi corsita asy que si alguien sabe donde puedo pillar una nueva se lo agradeceria. SALUDOS

viva la conduccion lateral

O vas a un desguace o sino creo que no te quedará más remedio que pasar por caja... Si no quieres ir al concesionario que te trató mal, puedes ir a cualquier otro...

Comentario

No se como se te habra roto, la mia se partio y se quedo unida unicamente x la telilla con la que esta forrada, yo t recomiendo que busques en desguaces y a una mala la arregles tu si puedes, yo le puse 2 tablas de madera por debajo y la pinte de negro con spray, si lo haces con cuidado y un poco de mañana te quedara perfecta y mucho mas resistente que antes. Desde luego que intentalo porque comprarla te costara alrededor de los 60 euros.

Comentario

ami me paso lo mismo un colega dejo peso encima y se a partido pero se sujeta con el forro. estoy reparndola con una madera x debado que aprobechare para meter los altaboces mañana que tengo tiempo me pondre a ello que tengo que ir hoy a comprarme moketa y la enmoketare completa

Comentario

yo la tengo en el trastero, con el subwoofer no me cabe XD

Lo que podrias hacer es reforzarla con madera por bajo y forrarla con tela, he visto en un fiat stilo y queda nueva

Comentario

ya esta bandeja reparada ahora solo falta encontrar un poco de ganas y le are alguna aerografia para personalizarla un poco

Comentario

• Trabajando...
            X