Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos kadett champion en ebay

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asientos kadett champion en ebay

Pues eso, echandole un ojo a ebay me he encontrao esto...

http://cgi.ebay.de/Opel-Kadett-Champion ... 475wt_1139

Quien pudiera...
    Project Costra...

se ven de paquete jeje quien le echaria el ojo jejej

Comentario

Estan muy bien, pero se prevee que se vendan carillos, aun quedan 6 dias de puja y ya estan en 200 euros, por lo que seguramente ronden cerca de los 1000 eurines, jaja

Por cierto, son todo lo wapo que querais, pero yo no quiero unos asientos de piel, ni regalados, los que los hayan probado sabran el pq, en verano te quedan pegado a ellos y en invierno no hay dios quien se siente.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
        Estan muy bien, pero se prevee que se vendan carillos, aun quedan 6 dias de puja y ya estan en 200 euros, por lo que seguramente ronden cerca de los 1000 eurines, jaja

Por cierto, son todo lo wapo que querais, pero yo no quiero unos asientos de piel, ni regalados, los que los hayan probado sabran el pq, en verano te quedan pegado a ellos y en invierno no hay dios quien se siente.
        AMEN!

Los vi y por si a alguno le interesaba... :P yo tampoco pondria asientos de piel ni a tiros xDD tengo los sillones de casa en cuero y en la p... hora que los compraron mis padres, en invierno estan helaos y en verano parece que tienes un velcro jajajaja
        Project Costra...

Comentario

corsaAlet los llevaba en uno de sus gsi's... Había subido fotos y todo, pero los enlaces no funcionan.

Le quedaban guapísimos!

Comentario

Mi padre tenia esos asientos en el kadett (si no erane sos eran muy parecidos la vedad -.-) y cada vez que ivamos a la playa era una verdadera.. pu... sientate en pleno verano en vikiny pa que veas el spot del burger king en tu piel... A la parrilla sabe mejor!!!

Comentario

• Trabajando...
            X