Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radiador de la calefaccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radiador de la calefaccion

Hola pues eso que alguien sabe donde esta el radiador de la calefaccion en un corsa b del 93, si ahi que sacar el cuadro completo, o la consola central...

Pues, si el mecanismo es similar al del Corsa A, que imagino que sí, tendrás que sacar todo el módulo de la calefacción, teniendo para ello que sacar el salpicadero, sí.

De todos modos a ver si alguien que haya desmontado el del B se pasa por aquí :P

Comentario

por cierto alguien sabe si se puede reparar algunos rasjuñazos que tiene el cuadro, mañana pondre las fotos

Comentario

Hombre si no es muy extremo puede que simplemente puliendo el cristal..... :P

Comentario

eso eso,si alguien sabe desmontar el salpi q explique un brico q quizas me haga falta sacarlo.yo ya lo intente y me quede a medias jajajajaja,quiero reparar podridos.
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

pues yo voy a la aventura a partir del lunes jejeje

Comentario

Antes de liarte a sacar el salpicadero, agachate y mira haber si tiene una especie de tapa inferior al modulo de calefaccion, lo mismo lo puedes sacar por debajo.

PD: Kei, en los corsa a (por lo menos en el mk2) no hace falta sacar el salpicadero para quitar el radiador.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

ok le echare un ojo entonces supongo si en los a no hace falta los b sera parecido y sino al lio jejeje

Comentario

• Trabajando...
                X