Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuadro instrumentos sport b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuadro instrumentos sport b

weno por si os interesa y q he visto en algun post q muxos de vosotros al igual q yo (por desgracia para mi no tengo la pasta ahora)he ido a un desguace cerca de casa en el sur de tenerife y he encontrado un sport con su cuadro y transductor y todo por 50E no se si es un buen precio pero queria avisaros por si alguno le interesa q se pase pues son muy poco comunes como he leido por ahi,asi q eso si os interesa pasaros.
    se qes una tonteria pero os lo pongo.saludos.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

el cuadro del sport es igual al de todos lo unico que se diferencia es la consola que tiene el tid si no me equivoco, y en los relojes

Comentario

eso pero algunos como el mio(q es un 1.2) solo trae el velocimetro la temperatura y gasolina y he visto en algun post q la peña lo busca muxo y por eso lo he puesto aqui porsi a alguien le interesaba.lo unico es quitar la sisga y conectar eltransductor(el mio no lo trae)aunque tengo mis dudas de si es tan sencillo.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

por cierto si ubiese tenido la pasta pues lo trincaria y hubiese hecho las esferas con algun logo o foto de mi corsa,eso si pasado por el fotoshop.

Comentario

ok vale ya se a lo que te refiere, hombre quedaria muy bien las esferas

Comentario

• Trabajando...
          X