Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flockear salpicadero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Flockear salpicadero

Pues aunque siga de bajon por lo de la itv, sigo mirando cosas para hacerle al corsa.

Una de las cosas que sin duda me encantaria hacerle, es flockearle el salpicadero, para aquellos que no lo sepan, se trata de recubrirlo como en piel vuelta, no con pegatina que venden, sino flockeandolo.

El metodo bueno es con una maquina electrostatica que deja caer la cantidad justa, pero he visto una tienda en inglaterra que vende un mini kit para hacerlo uno mismo, se lijaria por completo la pieza, se aplicaria pegamento y luego se dejaria caer el pelillo por encima, luego se retira el sobrante.

No quedara igual que con la maquina, pero probando con piezas que no sirvan, se podria llegar ha dejar muy guapo.

El caso es saber si alguno ha hecho algo de este estilo o incluso sabe de alguna empresa española que lo haga, dependiendo del precio puede que me anime, pero viendo los precios de las tiendas inglesas, creo que barato no es.

Os dejo el link de la tienda inglesa donde venden varios colores de este "pelillo", jeje, un saludo:

http://www.frost.co.uk/result_search.asp
    C20XE Powerrrrr

he liedo tu post y me a picado la curiosidad,me he metido en el link que as puesto pero no encuentro la maquina en cuestion,he indagado un poco y en un foro del EQUIPO A!!!!muahahahahah habla uno que a flockeado un coche a escala y dice mas o menos como hacerlo,es interesante la cosa.....
    http://www.elequipoa.es/foros/viewtopic.php?t=587

Comentario

http://www.ratedesi.com/video/v/PJFjorz ... y-Flocking
      aqui explican como se hace....
      y pillar un salpi de desguace por 4 duros y probar no estaria nada mal.....

Comentario

Busca flocking por el youtube y lo veras, se mete el pelillo en la maquina, y luego mediante electroestatica, el pelillo va al pegamento, esto seria la forma pro de hacerlo.

Yo voy a probar a lo casero, echas pegas y con un colador lo vas tirando por encima con cuidado, luego retiras el sobrante y pista, seguramente no quede del todo homogeneo, pero el resultado sera de cine.

He encontrado un vendedor americano que vende un buen paquete de pelillo con pegamente especifico para ello (eso dice, pero sera pegamento normal y corriente) lo que me ha chocado, es que te venden pegamento negro o blanco, dependiendo del color del pelillo que quieras...

En cuanto pase un tiempo y haga el techo, me pongo con el salpi, antes me hare mis pruebas, si veo que queda elegante, saco el salpi del tiron, jaja.

http://cgi.ebay.es/100-HEAD-COMPLETE-FL ... 3f05fb751f
        C20XE Powerrrrr

Comentario

illo tota eso no es nada caro me parece a mi.... de que color lo pintarias??
          yo personalmente flockearia de azul lo que es la parte de plastico gris donde esta los mandos de luces ,la cupula del marcador y la parte donde esta los aireadores centrales y los aireadores laterales .....lo demas del salpi lo dejaria negro o flocqueado en negro.....wooooo
          pero lo que no se puede permitior que se vea "tunning"
          o esas partes en azul y lo demas negro o todo negro "flocking" jijijiijijijji

Comentario

De hacerlo, lo hare todo en negro, como el resto del interior.

PD: Dices de no dejarlo tunero y, ¿¿ lo quieres poner azul ?? jajaja

Caro no es para lo que te piden por mandarlo hacer, en España no he encontrado precios, pero por inglaterra, un salpi entero, no baja de las 600 libras :O
            C20XE Powerrrrr

Comentario

pues si tienes razon todo de un color....negro flocking se veria muy interior de coche de rallies.

Comentario

esto lo puso un forero , ahora no recuerdo el nombre, pero si el pedazo de swap que tiene....

http://www.flokowanie.com.pl/index.htm

espero que sirva, de precio anda por 300 euros, creo

Comentario

tota ese salpi te va a quedar de lujo si lo flockeas bien y si te queda bien abisa para mandarte elmio del b y acordamos precio jejejejee
                  tas hecho un makina tio.sigue asi
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Hola Tota!!! seguro que sale... ya nos enseñas fotos eh?

Comentario

Parece que me leen el pensamiento, jaja:

http://www.pngclub.com/forum/showthread ... 54&page=36
                      http://www.pngclub.com/forum/showthread ... 54&page=35
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues la verdad es que queda muy bien tota,así que nada te animo a que lo hagas pero con paciencia ok

Comentario

Pues el otro dia me dio por mandar un par de emilios a unas tiendas que flockean piezas y una ya me ha contestado.

Dice que tienen oferta este mes y costaria 150€ + iva, la verdad que no me parece caro y por las fotos de sus acabado, queda perfecto, tienen varios colores a elegir incluso.
                          Segun me comentan, desde que lo reciben hasta terminarlo, tardan una semana.

Le he comentado la idea de si hariamos un pedido mas grande nos haria alguna otra oferta, haber que me dice.

Yo de momento me tengo que esperar, no sera por ganas, pero aun tengo que acabar otras cosas y no puedo hacerlo todo a la vez.

Un saludo.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                            Pues el otro dia me dio por mandar un par de emilios a unas tiendas que flockean piezas y una ya me ha contestado.

Dice que tienen oferta este mes y costaria 150€ + iva, la verdad que no me parece caro y por las fotos de sus acabado, queda perfecto, tienen varios colores a elegir incluso.
                            Segun me comentan, desde que lo reciben hasta terminarlo, tardan una semana.

Le he comentado la idea de si hariamos un pedido mas grande nos haria alguna otra oferta, haber que me dice.

Yo de momento me tengo que esperar, no sera por ganas, pero aun tengo que acabar otras cosas y no puedo hacerlo todo a la vez.

Un saludo.

si se hace una conjunta me interesa, depende del precio...
                            Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                              Joe... qué torpe no conseguía ver la imagnes

Está bonito, la verdad. Pus nada, a ver si hay suerte y se animan unos cuantos AA y os sale más económco.

Un abrazo

Comentario

• Trabajando...
                              X