Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como quitar pomo, corsa b (98)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como quitar pomo, corsa b (98)

Buenas hace un tiempo que quiero quitar el pomo de mi corsa,pero tengo un gran problema,nose como sale,nose si sale con el gancho de la marcha atras tambien,o no.Y me gustaria saber si l puedo poner cualquier pomo.
    Gracias.
    Corsa B 5p-1400 murio ((
    Corsa B 3p-1.4 60cv
    Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

hola sale tirando aciarriba y el gancho no sale.tienes monton de pomos pal corsa pero tienes que mirar que valga pal gancho que si no tendras problemas con la marcha atras.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Gracias por contestar, y tan rapido jeje.
      Pero aver yo esque soy un poco bestia,bestia me refiero a una exageracion, que si me dices que sale tirando voy a tirar asi saque el cambio entero o asta el motor :S asique para que me quede clarito solo tengo que tirar del pomo no? el gancho lo dejo abajo?.Y si hago demasiada presion y me lo reviento todo? :S
      Corsa B 5p-1400 murio ((
      Corsa B 3p-1.4 60cv

Comentario

Usa el buscador del foro, que hay un montón de hilos explicando cómo sacar el pomo y qué hacer si tu coche tiene gatillo de marcha atrás.

Salu2!

Comentario

si sacas el motor es que estas tirando con una grua,jajajaja
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Grcias iakko esque soy nuevo y no savia ni del buscador jejeje.
            Cacharrojugo aqui la grua soy yo!! xDD
            Gracias alos 2 ^^
            Corsa B 5p-1400 murio ((
            Corsa B 3p-1.4 60cv

Comentario

yo al mio se le quite con una sierra xDD porque no habia dios que lo sacara xDD y aun asi le costo jajajja

Comentario

joer pues no encuantro otro post sobre este tema jeje (sera que no se usar el buscador xD)
                pues yo con el mio a tirones y no sale y me da cosa irar mas fuerte baya a acerlo peazos to :S
                Corsa B 5p-1400 murio ((
                Corsa B 3p-1.4 60cv

Comentario

hola soy nuevo en el foro.queria cambiar el pomo de la casa por un pomo gaslock.alguien del foro sabria si se pude poner.gracias.

Comentario

yo tambien quiero cambiar el poco , pregunto primero en donde vaya a comprarlo que si vale para mi coche no? y como saco el pomo gracias

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

el pomo va a presion,en algunos cuesta mas y en otros menos(ya quite unos cuantos) y como pomo que tal este
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20044

Comentario

giralo y tira, va a presion

Comentario

Yo lo cambie hoy mismo, y lo saque tirando, aunque parezca que no sale, con unos alicates y girando un poquito a la vez que tiras hacia arriba sale sin problema(a mi el pomo me salia pero se me qedaba el enganche metido en la palanca

Comentario

Haciendo un poco de fuerza (no tirando a lo bestia) sale fácilmente jejeje

Comentario

• Trabajando...
                            X