Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombillas display y cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bombillas display y cuadro

Hola, llevo tiempo buscando bombillas para el cuadro y para el display de led's, la verda me gustaria led blancos. Solo encontre los de la calefacción y a/a muy baratas creo recordar menos de 50ctms pero de la medida del cuadro y display no tienen.
    ¿sabeis de un sitio donde las vendan en Madrid? Se que las puedes comprar pero no me da buena espina
    y para el brico soy muy manazas. Gracias un saludo

hola de que medida son las bombillas del cuadro? yo tambien las quiero cambiar pero no se que medida son, he encontrado varias paginas que las venden pero como no se la medida no las he comprado, e visto que hay "t5" y "t5 b" cual de las dos es?
    fotos:
    t5 b

t5

Comentario

Esas bombillas creo q son las mismas. La unica diferencia es que una es solo la lampara, y la otra es la lampara mas el soporte (el que se gira 1/4).

Puedes comprar cualquiera de las dos:

Las que traen ya el soporte (portalamparas) las pones directamente en el sitio que iban las otras.

Las que viene solo la bombilla tienes que sacar la bombilla del portalamparas q tenia, colocar el LED donde estaba la bombilla, y volver a colocar el portalamparas en su sitio.

Comentario

Re: Bombillas display y cuadro

Originalmente publicado por miky90
        Hola, llevo tiempo buscando bombillas para el cuadro y para el display de led's, la verda me gustaria led blancos. Solo encontre los de la calefacción y a/a muy baratas creo recordar menos de 50ctms pero de la medida del cuadro y display no tienen.
        ¿sabeis de un sitio donde las vendan en Madrid? Se que las puedes comprar pero no me da buena espina
        y para el brico soy muy manazas. Gracias un saludo
        Desguaces el Choque San martin de la vega en todos los corsa b hay desos con portalampara incluido .yo fui y me lleve unos cuantos y tambien los de la calefaccion aunque estan fundidas.

Comentario

• Trabajando...
        X