Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristales delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cristales delanteros

Buenas,

como muchos coches llebo los cristales de atras tintados de negros, pero ultimaente veo por la calle muchos cristales laterales delanteros oscurecidos no totalmente negros, mi duda es si eso es legal al 100% i si pasaria la itv porqe estaria interesado en ponermelos.

Gracias!

No es legal, de hecho hace ya muchos años que no dejaban ni siquiera oscurecerlos un poco, asique como estan ahora las cosas, mucho peor.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Entonces lo que lo lleban esqe vienen oscurecidos de serie y estan homologados?

Comentario

Originalmente publicado por pere9
        Entonces lo que lo lleban esqe vienen oscurecidos de serie y estan homologados?
        Yo creo que de serie solo vienen los traseros, los unicos que traen todos un pelin oscurecidos (que yo recuerde) son los mercedes y vienen en un tono azulado.

Los que veas por ahi (a no ser que haya cambiado la ley, que lo dudo, siempre vamos a peor, jaja) van de ilegales y en cuanto le vean los del "betis" o las quitan en el momento o multita al canto.

Hace unos años hicimos la locura de ponerselo negros completamente al coche de un colega y no duramos ni dos calles, y eso que en cuanto les vimos bajamos las ventanillas a tope, en pleno inviernaco, cuando nos pararon, estabamos tiritando como un par de **********, jajaja
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Hombre todos negros se nota mucho jajajaja, tengo un amigo que los lleba oscurecidos y no es un mercedes es un polo y nunca le ha pasado nada pero bueno visto lo visto mejor no hacer nada que por aqui los mossus van a saco tambien!

Comentario

es complicado...no estan homologados..yo e llevado los 5 cristales (en un 3 puertas) negros.los mas oscuros y es ir mucho al tanto de la policia,a mi me duraron 2 años i piko hasta k los mossos de la secreta me multaron en la autopista,y se los kite...luego en una zafira monte delante los suprem hp50 k son casi transparentes pero k tb se notan y ahora estoy en duda de ponerselos al corsa......es tener suerte
            Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.

Comentario

es lo que quiero hacer yo...

Comentario

es arriesgarte y jugar a la loto,la itv te los tira para atras y antes de que pases la itv te arriesgas a que te multen o arriesgarte y cambiar los cristales para la itv y despues se los pones

Comentario

Los cristales delanteros ahumados repito "ahumados" son legales 100% asi es como los llevan los secretas y algunos BMW de fabrica. no son laminas son los cristales asi.

Comentario

y esto de ls ahumados donde se hace?

Comentario

Originalmente publicado por pere9
                      y esto de ls ahumados donde se hace?
                      No se hace, se compran. Los cristales ahumados son así por el proceso de fabricación al que se someten. En todo caso tendrías que ir a un taller de lunas de automóvil y ver si para el tuyo existen.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                        Los cristales delanteros ahumados repito "ahumados" son legales 100% asi es como los llevan los secretas y algunos BMW de fabrica. no son laminas son los cristales asi.
                        si vienen de fabrica claro pero paga por un cristal asi yo se que tintarlo con el film no es legal

Comentario

El film colocado por profesionales y con su certificado tambien vas de legal... yo tengo en la zafira los cristales traseros, y queda de lujo!!

Comentario

Originalmente publicado por Neo
                            El film colocado por profesionales y con su certificado tambien vas de legal... yo tengo en la zafira los cristales traseros, y queda de lujo!!
                            Si, pero delante no

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                              Originalmente publicado por Neo
                              Si, pero delante no
                              Asi es, delante no...

Comentario

• Trabajando...
                              X