Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haber si os gusta para el acabado final de mi cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haber si os gusta para el acabado final de mi cuadro

Bueno como ya sabemos tengo el cuadro de los 6 relojes,con su 6 agujas pintadas en color naranja tintalux y con esferas blancas personalizada del opel corsa a gsi mk I.

Pues bien mirando en el mundo maravilloso del http://www.pngclub.com eh visto esta pijadita http://www.pngclub.com/forum/showthread.php?t=138311 para el acabado final de mi cuadro de los 6 relojes y la verdad es que me a gustado mucho,os digo esto por qué esta en ingles y por lo visto el traductor de google no traduce muy bien,así que por eso vengo a ustedes y haber si algunos de ustedes lo entendéis .

Mi pregunta es esta,¿ es muy lioso hacerlo ? , ¿ Cuanto podría costar nuevo ? en fin esa era mis dos pregunta vale.

Dicho y esto un cordial saludo

Bf, esferas de plasma.... mínimo 100-120 pavos

Pero vamos que molan mucho.... por aquí habïa un forero con un Corsa B del otro lado del charco... que creo que en su momento dijo de haberlas hecho con ...glas-nosequé creo recordar... molaría saber la técnica...

Comentario

Pues nada key,ya mas o menos se como son,por qué me lo a estado explicado tota y varios compañero en el club gsi spain .

Pues nuestro amigo tota me a estado buscando información sobre las esferas que comento y esta es la pagina http://www.xtuners.com/catalog/product_ ... h-p-148,lo que es la esfera sale unos 60 euros más los portes eso es lo que estado mirando.

Mi proyecto que quiero hacer con el cuadro de los 6 relojes es el siguiente,comprarme la esfera esa que os dije en azul y después una vez puesta en mi cuadro personalizarla tal y como lo tengo ahora.

Ahora la otra duda que tengo es esta,¿ se enciende también las agujas o solamente las esfera ? si es así que te parece el proyecto

un cordial saludo.

Comentario

Las esferas normales valen 60, pero las de plasma son 50 mas, 110 eurazos, envio aparte, te lo comente tambien por el otro foro.

Si hubieses buscado un poco por la web que te pase, verias que no, que para que se ilumen las agujas, tendras que comprar las agujas transparentes y el kit de led para las agujas, en total, otros 50 euros mas, aproximadamente.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Tirao vamos....

Yo por el momento, seguiré feliz con mi invento.... en un rato os busco las fotos para ponerlas aquí y edito....

Comentario

muy wapo keitaro,es como el que hice yo,sustitui las bombillas que tenia y les solde unos leds azules y dan el mismo efecto

Comentario

Osea resumiendo un poco el tema key y tota,que la pijada me puede salir perfectamente como bien decís en 110 euros.Pero si después quiero comprar las agujas trasparente aparte son otros 50 euros más verdad y el total de las dos cosas y el porte me podría salir en casi 200 euros no .

Pues lo más seguro es que si es así como decís ustedes dos,deje este pijada para el acabado final del corsita,por que yo creo que esos 200 euros lo puedo invertir en otra cosa del corsita como por ejemplo el tapizado del coche que lo tengo que hacer .

Eso si yo nunca he visto estas esfera en nuestros corsas y como bien dije ante personalizada tiene que estar tremendo no ?

Así que nada perdonar por el tocho y gracias por la ayuda

Un cordial saludo.

Comentario

Pues basicamente sí... eso ronda la pijadita...

Comentario

Esas pijadas se pagan, pero como todas las pijadas de los coches, ya que en cualquier tontería se te van 50pavos! Yo con estas cosas...no tengo fin, me encanta darle un toque diferente a mi coche, eso si, sin tocar el tuning, no confundamos....

Comentario

Si si, eso dicen todos los tuneros! :P

(Me alegra leerte por aquí, Cliero )

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                      Si si, eso dicen todos los tuneros! :P

(Me alegra leerte por aquí, Cliero )
                      jajajaja, que cabrito! El racing y el tuning lo separa una fina línea...y a veces sin quererlo se traspasa... Yo me considero un racinguero!

(ciertamente hacía bastante que no me pasaba...es lo que tiene no tener un Corsa propio)

Comentario

RacingTunero, va....

(Abandonados que nos tenías.... snif....)

Tiro a la ducha que son horas, ea... xD

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                          RacingTunero, va....

(Abandonados que nos tenías.... snif....)

Tiro a la ducha que son horas, ea... xD
                          jajajaja. Pues si, os tenia abandonados. Aún os debo unas fotos del corsa...a ver si renuno a los dos coches y echo 4 fotos en condiciones, que el clio también ha cambiado!

un saludo

Comentario

Corsamalaga, échale un ojo a este brico mío de hace tiempo. Yo es lo que llevo y a día de hoy es la mejor solución para iluminar el marcador por poco dinero.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=10519

Y ya lo he puesto varias veces dentro del brico, pero los puntos de luz no son tan exagerados como parece en las fotos. Son más difuminados. Eso sí, si lo vas a hacer te recomiendo que lo hagas completo, con el regulador de luminosidad.

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                              Corsamalaga, échale un ojo a este brico mío de hace tiempo. Yo es lo que llevo y a día de hoy es la mejor solución para iluminar el marcador por poco dinero.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=10519

Y ya lo he puesto varias veces dentro del brico, pero los puntos de luz no son tan exagerados como parece en las fotos. Son más difuminados. Eso sí, si lo vas a hacer te recomiendo que lo hagas completo, con el regulador de luminosidad.

Salu2!
                              No si ya tengo puesto los led azules iakko,lo que me preguntaba anteriormente es que si merecía la pena gastarse 200 euro en el marcador este sabe lo que te quiero decir,es que con estos 200 euros tapizo todo el coche por dentro.

Aunque esto seria para el acabado final

Un cordial saludo

Comentario

• Trabajando...
                              X