Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una ayudita luces del A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una ayudita luces del A

pues mi problema es que encuanto enciendo la luz aguanta unos segundos pero luego me quema el fusible las luces funcionan pero me deja de funcionar la iluminacion interior (cuantaquilometros botones...) y el zumbidoto de aviso de las luces dadas excepto la del boton de las luces que esta siempre encendida es normal que siempre este encendida en cuanto doy al contacto? a alguien le a pasado esto?

La iluminación del mando de luces sí, es bajo contacto el positivo que lleva... respecto a lo de que aguante unos segundos y luego pete el fusible... es raro... mueves los cables hasta que petan o algo?, es en marcha?, es solo posición/cruce/carretera? (prueba a dejar largas fijas, palanca de intermitencia hacia alante, y encender... quizá sea una de las bombillas que haga raros... o si las has cambiado hace poco, algún hilo de cobre puenteando los contactos de la H4.....

Comentario

no toco nada en cuanto muevo el interruptor peta pasa desde que mi viejo me dio el coche y el dice que no a tocado nunca nada de electronica e probado lo de la luz larga y hace lo mismo pero lo que no entiendo es porque las luces de fuera funcionan crees que puede ser por las luces? si no aunque sea pillo unas en el desguace mañana por probar...

Comentario

Ah espera!, que lo leí mal primero!!!

Si es sólo la iluminación interior.... espera k vuelvo a subir a mirar tu firma...

Mk2.... revisa el conector que da iluminación a la bombilla del reloj, pilla muy cerca de chapa..... quizá se te haya soltado y esté haciendo la gracia.

Si no, echa un vistazo a todos los lugares a los que llegue cable Gris/Verder.... a saber: Interruptor luces niebla; Parte trasera del marcador; Ruletas Aireadores....

Comentario

Ah, si mal no recuerdo, creo que se te pira tb la luz de posición del faro trasero derecho (misterios de ingeniería alemana, el fusible es compartido con ella según creo recordar)

Comentario

si, estas en lo cierto por eso me urge arreglarlo... pero por mas que miro no encuentro el fallo y ya no se que hacer...

Comentario

Revísate los cables gris y verde que te digo... toas las iluminaciones de interior....

Comentario

Mirate tambien en el hueco del motor,por si te trae iluminacion,que a mi me paso eso y no veas para encontra la averia

Comentario

mañana lo miro todo despacio a ver si lo encuentro. ¿El hueco del motor? no me suena que tenga ninguna luz ahi...

Comentario

pues nada e desmontado y montado medio coche y no veo nada raro habia pensado ir kitando cables del interruptor y cuando no se carge el fusible ese es el cable ****** le dejo muerto y tiro cable nuevo que os parece la idea?

Comentario

pues al final corte el cable que hacia el corto y e cableado de nuevo del boton a la luz del cuenta al reloj y a la luz de posición trasera pero no se donde esta el zumbador de aviso de luces dadas alguien me podria indicar para poder cablearle de nuevo porque no hago mas que olvidarmelas dadas, gracias

Comentario

También hay un brico al respecto, creo que los dos primeros del listado de los A :P

Comentario

ah es verdad si que me suena haberle visto gracias keitaro

Comentario

Nada hombre! ^^

Comentario

• Trabajando...
                            X