Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cinturoner rojos en corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cinturoner rojos en corsa c

saludos corseros una duda mirar toy pensando en cambiar los cinturones por otros de color rojo pero mi duda es si los ay en este color y si es muxo trajin montarlos
    gracias

Pues no se como ira el mecanismo del corsa C, pero a los A, les adaptan los del rover metro (por ejemplo)

Tambien he visto que venden un rollo de "cinto" de color rojo, solo que no me da muy buena espina el cosertelo tu mismo en casa.

Otra cosa, a un forero (de otro sitio) hace poco, le tiraron para atras por llevar los cintos de color rojo en un bmw, vamos que como se den cuenta, no te pasan itv, ya que cambias un elemento de importacia del vehiculo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

En los seat ibiza si se podía hacer, ya que los cupra 2 llevaban los cinturones en rojo.

Se los puedes poner en plata, y te pasarían la itv, ya que es el mecanismo que lleva el corsa y como todo sistema de seguridad caduca.

Comentario

como moonraker k no te entiendo

Comentario

El Facelimp del corsa C trae los cinturones en color plata con todo su mecanismo, sería quitar los viejos y poner los de color plata.

Comentario

bueno ya investigare por ay gracias tio

Comentario

Los de mi coche son de color plata, eso si, son un poco guarros, de tanto quitar y ponerte el cinturon se manchan sobre todo el del conductor. Pero bueno, con una palangana y agua y jabon en una mañanita le tienes lavado y como nuevo.
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
              X