Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cierre centralizado rebota

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cierre centralizado rebota

Hola: Tengo un Corsa diésel 1.7 del 99.
    El problema que me da es que al cerrar con la llave el pestillo de la puerta del copiloto rebota. Me voy arreglando bajando el pestillo con la mano.
    He leído un brico muy bueno aquí de como desmontar el panel de la puerta. Supongo que la avería viene de la varilla del cierre, pero no estoy muy seguro de que sea eso. ¿Que os parece?
    Gracias
    Soy buena gente, llevo un Corsa

¿Has probado con todas las puertas cerradas, desde dentro y en la puerta del piloto bajar y subir el pestillo?
    Algo raro me paso la otra vez limpiando los cristales con las puertas abiertas, baje un pestillo, luego rebotaban al cerrar con llave y no cerraba el coche.
    Hacer eso y mano de santo.
    Saludos,

Comentario

Puede ser el modulo del cierre centralizado, cada puerta tiene uno y el mio se estropeo y hacia eso, al cerrar con la llave se volvia a abrir sólo.

Comentario

Debe de falsear algo. Con la llave en esa puerta hace subir y bajar el pestillo de todas. Pero desde la puerta del conductor al bajar los 4 pestillos el de la puerta que va mal rebota, entonces le bajo con la mano y así puedo cerrar el coche. Desarmé el panel le eche aceite en spray pero no conseguí nada.
        Soy buena gente, llevo un Corsa

Comentario

ami me pasa lo mismo y luego desde la puerta del copiloto no me deja abrir con la llave

Comentario

• Trabajando...
          X