Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adaptar pomo !!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• adaptar pomo !!

hola corseros, tengo una duda, he adquirido un pomo universal, pero no me entra al tener gatillo el cambio, mi duda es si puedo quitar la pieza amarilla del cambio o limarla para meter el pomo, si no tengo 15 dias para devolverlo

aqui dejo unos fotos, un saludoo

ya que veo tu pomo 8,lo que hice yo fue pillar una bola de billar,le meti una corona del diametro del gatillo para que no me pasara eso que te esta pasando a ti y finalmente una broca del diametro de la palanca de cambios y meterla a presion.No se que profundidad tienes de pomopero por lo que veo en la 3ª foto se ve que tienes recorrido pero por lo que veo en la segunda foto es lo que dices tu,no te entra por el gatillo.No se que nivel de manualidad tienes pero si eres mañoso lo solucionaras o por otra parte tienes la opcion de devolverla y pedir una bola en el bar de un colega que tenga billar

Comentario

la tienes que sacar, y el pomo te habrá venido con algun esparrago de conexion, ese lo metes en la palanca y luego apretaras todo el conjunto con un prisionero.
      Yo lo acabo de hacer y al B tambien se lo hice, y esta es la manera.

saludetes y masmola el pomo
      lo unico infinito es la estupidez humana
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

gracias por responden, robertux me mola tu pomo artesanal, era lo que queria hacer hace tiempo, pero no me veia capaz jaja, esta mañana e visto el pomo y digo me lo pillo y lo pruebo aver que tal. Mañana lo devuelvo y intentare hacermelo casero haber si lo consigo sin mucho destrozo, un saludo

Comentario

de todas formas con una dremel si que puedes rebajar un poco el plastico del gatillo luego si quieres le puedes meter un poco de silicona para que quede perfecto o si no a presion pero el gatillo no le quites porque por lo que veo en la foto si quitas el gatillo el muelle ese de la marcha atras no tendria donde agarrar

Comentario

No soy muy partidiario de los pomos y tal, pero la verdad que me ha gustado bastante esa imitacion de bola 8, yo me animaria a ponerla ya que para ponerla, tienes que quitar si o si el plastico amarillo, luego supongo que el pomo te traiga una especie de prisionero que apretandolo te quede perfecto.

Tranquilo, no tengas miedo de que si quitas ese plastico te salga el muelle que lleva para el gatillo, yo llevo esa misma palanca y voy con el pomo suelto, vamos que muchas veces subiendo a lo rojo, por intentar cambiar rapido, me he quedado con el pomo en la mano, jajaja.

PD: Si no lo quieres te lo compro sin problemas, jeje
            C20XE Powerrrrr

Comentario

pues he estado mirando de sacar la pieza amarilla de plastico y no soy capaz de sacarla, asi que antes de hacer un destrozo he encontrao el mismo pomo con adaptacion a gatillo asi que no me comere mas la cabeza jeje.
              El pomo esta mui guapo, tota si lo qieres te lo dejo a 22 euros que es lo mismo que me costo, el envio te encargas tu no? si no lo ire a devolver, con gatillo me cuesta 26, pero bueno merece la pena, gracias por contestar y un saludo

Comentario

Originalmente publicado por albert_ska
                gracias por responden, robertux me mola tu pomo artesanal, era lo que queria hacer hace tiempo, pero no me veia capaz jaja, esta mañana e visto el pomo y digo me lo pillo y lo pruebo aver que tal. Mañana lo devuelvo y intentare hacermelo casero haber si lo consigo sin mucho destrozo, un saludo
                es muy sencillo,un dia de estos pongo el brico

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                  haber si te animas y lo pones pronto

Comentario

ese modelo de pomo, tiene la version para gatillo que la boca es mas grande, cambialo por ese y listo

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                      ese modelo de pomo, tiene la version para gatillo que la boca es mas grande, cambialo por ese y listo
                      fui a comprarlo, pero antes lo abri y lo mire, el diametro es como el de una moneda de 2 euros, asi que no me sirve

Comentario

Originalmente publicado por albert_ska
                        Originalmente publicado por robertux69
                        haber si te animas y lo pones pronto
                        el sabado pasare por la cochera y lo hare paso a paso todo detallado y que lastima por ese pomo,hubiera quedado bien

Comentario

Trabajando...
                        X