Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablando de pomos...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hablando de pomos...

¿ Como habéis conseguido quitar el pomo? va a rosca y tirando?

el mio es del corsa D, la verda que es un coñazo muyyyyyyyyyyyy grande eso del pomo. Una ayuda pa cambiarlo

Gracias!!!
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

yo el que llevo lo kite del donante tirando hacia arriba y girandolo un poco de izquierda a derecha para dar un poco de juego (no recuerdo el modelo del que lo quite pero era opel seguro pues solo le meto piezas de opel al pequeñin)cuesta un poco pero sale y en el A tube que pelarlo como una naranja jejejej espero que te sirva.

Comentario

Gracias!!
      ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...

Comentario

en el b va a presion

Comentario

en el D se kita soltando la funda de abajo,una vez echo eso tiras de la funda arriba y veras que el pomo lleva una especie de clavija.

Comentario

ya solo falta alguien que diga como sale en el C y ya tenemos todos los modelos jejeje

Comentario

ejjeejej, vaya tela...

Comentario

en el a sale cojiendo y rajandolo y poner otro nuevo
                opel corsa A MKII

Comentario

Originalmente publicado por manchego
                  en el a sale cojiendo y rajandolo y poner otro nuevo
                  Pues en el mio salia a presion, haber si no era asi, fui muy bruto y lo arranque,
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

joe tota habias comido espinacas o k? porque yo me puse a tirar como un loco ayudandome un colega y to y no habia forma y despues de "pelarlo" vi un pegotazo de silicona que por eso no salia.

Comentario

yo lo quite girandolo y tirando y salio a la primera, no me costo nada

Comentario

en el A? joer pos seria en el mio que les sobraba silicona y la exaron ahi jejeje

Comentario

nono, yo lo quite en el c

Comentario

Yo hice lo mismo, vi que se giraba y le pegue un tiron, casi doy en el techo, jaja y me quede con el en la mano.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                            X