Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A " Mi cuadro de sus 6 relojes y sus 6 agujas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa A " Mi cuadro de sus 6 relojes y sus 6 agujas

Bueno pues simplemente os quería enseñar el cuadro que le he puesto al corsamálaga,y la verdad es que aparte del cuadro hay una sorpresa haber si lo averriguais y ya dais vuestra opinión.

Vídeo:
    --------

http://www.youtube.com/watch?v=PLLccyIc3Ao

Bueno pues eso era todo lo que os quería enseñar .

Un saludo a todo.

HOLA, las agujas de la bateria y la presion de aceite no funcionan?, aunque a decir verdad parecen alreves,
    a otra cosa chulas las esferas
    CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Originalmente publicado por papo943
      HOLA, las agujas de la bateria y la presion de aceite no funcionan?
      Como tú dices las agujas de la batería si funciona y el la presión de aceite me funciona también,pero el del aceite para que funcione perfectamente me hace falta el cable del bisensor no se si me explico bien papo943,por lo de más muchas gracias

Un saludo.

Comentario

Pero al de la bateria le adelantaste la aguja?, tenia entendido qeu a la mitad eran 12 v, y el alternador carga a 14 se no me equivoco, y el tuyo esta casi al final, lo digo mas quenada por si se te jode algo

las esferas esas como las hicistes?
        saludos
        CORSA A GSI MK2

Comentario

Originalmente publicado por papo943
          Pero al de la bateria le adelantaste la aguja?, tenia entendido qeu a la mitad eran 12 v, y el alternador carga a 14 se no me equivoco, y el tuyo esta casi al final, lo digo mas quenada por si se te jode algo

las esferas esas como las hicistes?
          saludos

Exactamente es como tú dices pepo,y respecto a la carga a mi me da también 14 y entonces pensé que al dar 14 el alternador tenia que estar arriba del todo no ?.

Por otro lado tengo que mirar la aguja del cuenta revoluciones y ponerla bien porque creo que se me atasca un poco entre 3.000 y 4.000 revoluciones y luego ya se pone bien.No obstante para ser un 1.2s no crees que sube demasiado la aguja ?.

La esfera las saque de aquí de la comunidad,y luego con paciencia y tranquilidad la he ido poniendo a mi gusto con el ps

P.d: Perdón por haberte hablado así antes vale

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga

P.d: Perdón por haberte hablado así antes vale

Un saludo.
            no pasa nada !!!!!!

en el mio la aguja de la bateria sube algo mas de la mitad, a ver si va a ser el mio el que esta jodido jajajjaja
            lo del cuenta, yo no lo aprecio el que se quede entre las 3mil y las 4,
            venga un saludo
            CORSA A GSI MK2

Comentario

• Trabajando...
            X