Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar opel corsa A 1.2s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desmontar opel corsa A 1.2s

    Buenas he estado mirando el foro y no encuentro la manera de quitar unos tornillos que estan en los laterales del salpicadero y que al intentar quitarlos no tienes suficiente angulo con el destornillador al ser el espacio que existe entre la puerta y el lateral de este muy chico por lo que no consigo desatornillarlos. El motivo de por el que intento esto es para sacar los dos altavoces, me podeis decir alguien como lo quitasteis?¿ sabeis de otra manera mas facil k no desmontando el salpicdero entero?
    GRACIAS

  • #2
    Antes de postear debes presentarte en el apartado de presentaciones, es una de las normas del foro.

    Un saludo.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      smokerdog una vez que te ayas presentado en la seccion de bricos ahi un post que escribio Naruki que te explica muy bien como cambiar el salpicadero te dejo el link http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1340

      Comentario


      • #4
        Comentar, que para los tornillos de los lados puedes utilizar una chicharra con un dado con punta de estrella.... y en su defecto una extensión flexible para el destornillador (si es para escapar, y sólo la usarás para ello, hasta en los chinos encuentras destornilladores apañados para eso... si lo ves útil, pilla una herramienta decente )


        Salu2!

        EDITO!!!!: Pero para llos altavoces, el del copi sale muy fácilmente sacando la guantera, y e del piloto bueno, teniendo un poco de arte, manos finas y largas, y raspándote alguna que otra vez (puedes ayudarte desde el aireador, desde la tapa de antinieblas, desde la fusilera si te llega la mano.....)
        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

        Comentario


        • #5
          gRACIAS POR recordarmelo, se m olvido. He preguntado por ello en ese post aver si consigo dar con la tecla , por qaue no encuentro forma de dar con esos tornillos xDDD gracias

          Comentario


          • #6
            hola smokerdog, haz lo que dice keitaro, yo tb se los saque asi sin necesidad de desmontar el salpicadero.

            Comentario


            • #7
              Hola smorkerdog, pues eso, que había visto tu mensaje en mi post de cambio de salpicadero y te he contestado allí sin haberme dado cuenta que habías escrito aquí también, te he contestado lo mismo que keitaro básicamente.

              Yo también he cambiado un par de veces los altavoces y no me ha hecho falta quitar salpicadero...
              (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

              Comentario


              • #8
                Gracias voy a intentarlo como dice keytaro, por el aireador( el otro sale facil pero este...puff) aver si encuentro la forma. Muchas gracias por vuestras respuestaas

                Comentario

                Trabajando...
                X