Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reposapies

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • reposapies

    Hola buenas,
    Tengo un reposapier conrero que le compré a un corsero de este foto.
    Pogo esto para que me digais vuestra opinion, pongo el reposapies en su lugar con tornillos? si es asi tendre que hacer agujeros y poner tuercas por la otra parte. Tambien pues ponerlo con algun tipo de cola o cinta de doble cara de velcro o algo por el estilo, vosotros que pensais? Como lo haríais?

  • #2
    Yo lo aria como dios manda y nada de chapuzas,osea asiendo los agujeros y tal





    Un saludo.
    Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

    Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

    Comentario


    • #3
      Eso tengo pensado yo tambien la verdad, era para ver si alguien ofrecia alguna idea o lo ha montado de otra manera pero yo creo que esta es la ideal

      Comentario


      • #4
        hombre puedes mirar con el velcro a ver que tal porque la cinta esa de doble cara no pega en la moqueta aunque yo lo pondria con tornillos tambien

        Comentario


        • #5
          Son necesarias las tuercas por detras??

          Comentario


          • #6
            Yo no veo necesario que tengas que atornillarlo, si fuese un elemente que estubiera sometido a cargas y fuerzas, pero el reposapies solo es para eso, para dejar posado el pie encima.

            Si taladras la carrocerias, tendrias luego que tratar los agujeros, pq con el tiempo se te oxidarian.

            Yo lo pegaria encima de la chapa de la carroceria, hay adhesivos muy fuertes con los que no se te movera en la vida, aunque si lo tapa la moqueta o bien cortas un par de cachos donde aplicar el pega o cortas el cacho de reposapie.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              Vale creo que ya tengo la solución.
              He comprado un velcro macho que va pegado en la superficie que quieras y se pega como nada, he puesto por la parte de atrás del reposapies todo el velcro y ahora probare de pegarlo en el coche. Ya comentare que tal y si eso actualizo en el apartado de mi corsa y explico como lo he hecho al final.
              Un saludo y gracias

              Comentario

              Trabajando...
              X