Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUNDAS ASIENTOS DEL LIDL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FUNDAS ASIENTOS DEL LIDL

    Hola comunidad le he metido unas fundas al corsa que me agencie esta tarde del Lidl.No estaba convencido a la hora de comprarlas ni mientas las montaba pero una vez puestas(las delanteras ya que oscurecia)me gustaron,menos la letra inca.Vienen con 5 cabezales y el respaldo trasero divisible,en azul,rojo o gris por solo 20.99 euros,por si estuviese alguien en cambiar el look de sus asientos.
    Perdon por la calidad de las fotos,mañana pondre mas de dia

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ivo_1.ar16


  • #2
    jaja estan bien x ese precio,gracias x la información

    Comentario


    • #3
      harian juego con tus neones,jaja,como van tus mascaras?

      Comentario


      • #4
        te han quedado mejor que muchas de 40 €

        Comentario


        • #5
          ese era mi duda,si me haria bolsa y no fue asi,mañana pondre los traseros y subire mas fotos
          PD: por 20 eurillos a lo malo lo canjeaba en mi siguiente compra

          Comentario


          • #6
            lo malo de las fundas es que con el uso sale bolsa pero por ese precio, cuando se deformen otras y ya esta

            Comentario


            • #7
              hare un brico remachandolas al asiento y despues un bricoconsejo,jajaja

              Comentario


              • #8
                eso sería para ver XDD

                Comentario


                • #9
                  pues yo mañana me voy comprar unas en rojo
                  estaré esperando ese briconsejo e intentare buscar alguna manera d que no hagan bolsas.Si lo encuentro aquí lo comentaré

                  Comentario


                  • #10
                    yo voy a ir ta tarde pero aber si primero sale el brico para k no aga bolsas

                    Comentario


                    • #11
                      robertux69 te han quedado muy bien esas fundas del lid y ademas como te han dicho los compañeros le favorece al corsita ,yo de momento estoy buscando unas en blanco y negro asta que encuentro todo los asientos del gsi .Claro pero la que he visto en el carrefour y norauto no me gusta así que seguiré buscando.


                      P.d: Tú puedes mirar adonde las comprarte por si las hubieras hay




                      Un saludo.
                      Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                      Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por robertux69
                        harian juego con tus neones,jaja,como van tus mascaras?
                        jajaja la verdad eske si que harian juego,las mascaras las he vuelto a pintar en negro,estoy esperando a pasar la ITV que me toca este mes para ponerlas

                        Comentario


                        • #13
                          mas fotos:
                          los asientos de atras a la espera de ponerle reposacabezas(ya que vienen con 5 cabezales me he motivado a buscar 3 cabezales mas)

                          vista desde el interior del espejo

                          y ahora ya no estan de moda las letras chinas sino las incas,jajaja


                          corsamalaga esta es la direccion de las fundas del lidl
                          http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ivo_1.ar16
                          son los unicos colores,rojo,azul y gris

                          y ahora pasare por la seccion de bricos a colgar el pomo bola 8

                          Comentario


                          • #14
                            es la tapiceria de serie?
                            xD
                            carai que chulas,aparte ajustadas al asiento,no como todas las que ves por aqui que parece que es una manta con unas pinzas.
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                            Comentario


                            • #15
                              Robetux a mi entender tienes mal puestas las de delante,cuando yo las puse supuse que lo de airbag iba hacia fuera xD
                              mañana subo yo tambien unas fotos aunque asi por encima creo que te quedo a ti mejor puesto jaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X