Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De donde sacais la corriente?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De donde sacais la corriente?

    Se que muchos de vosotros la haveis sacado del mechero (para poner neones me refiero) cuantos teneis conectados? de no ser asi de donde la sacais? (esque tirar cable desde la bateria me da palo es mucho trabajao pa una chorrada...) yo tnego conectados 3 neones y ahora le quiero conectara una lampara de leds i un strobo (flash) y no se si ponerlo ahi ya seria demasiado o que...

  • #2
    No creo que sea demasiado consumo para el conector del mechero, de todas formas espera a ver si alguien mas capacitado que yo te lo confirma

    Un saludo!
    Saludos!

    Comentario


    • #3
      El_jairo,yo tuve conectado desde el mechero 6 neones interiores y 4 exteriores y sin ningun problema, mejor desde alli que directamente desde la bateria creo yo, salu2!
      HDR/VXR 85-08
      La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

      Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
      Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

      Comentario


      • #4
        Mira a ver de cuanto es el fusible del mechero. Si es de 10 o menos, yo pasaría cable. El flash chupa mucho?

        Comentario


        • #5
          un colega tiene en un hyundai coupe 8 neones dentro conectados al mechero y nunk ningun problema y el flash lo colocó con las luces del plafón xq le venia mas a mano
          - FUTBOL
          + CARRERAS

          Comentario


          • #6
            yo llevo 3 conectados al mechero y ningun problema

            Comentario


            • #7
              Depende de donde quieras colocarlo.Podrias incluso tomar corriente de la luz del maletero. Yo llevo 4 neones al mechero y dos de techo a la luz de cortesia(se encienden al abrir las puertas)y todo sin problema,pero no descartaria la utilización de un fusible para tu tranquilidad

              Comentario


              • #8
                El fusible del mechero es de 20a. Lo que decis de sacar corriente del maletero... de donde? de la luz que ahi en el maletero¿? quiero poder enchufarlo cuando yo quiera no cuando abra el maletero se puede hacer¿? el flash lo voi a colocar donde acaba el porton del maletero asi que si puedo cojer corriente de ahi me sale mejor... el flash no se cuanto consume, pero no creo que mucho.

                Comentario


                • #9
                  jairo puedes puentear el pulsador que va colocado en el porton de atras que sirve para q se encienda la luz cuando habres el maletero y comprar un interumpor y colocarlo x dentro del maletero tomando la corriente de los cables que van a la bombilla de atras. nose si me he explicado bien. es quitar el pulsador y colocar un interruptor denttro del maletero.

                  lo se xq el colega del coupe tiene dos alogenos en el maletero y lo hizo así.


                  (tb lo puedes hacer sin puentear el pulsador)
                  - FUTBOL
                  + CARRERAS

                  Comentario


                  • #10
                    Bule_wrc ya se a que te refieres, peor no me convence porque entonces perderia la luz del maletero y no me interesa eso tmpco.... como de todas maneras voi a poner los interruptores delante (en el cenicero) pues voi a tirar cable desdel mechero hasta atras y yasta, esperemos que no peten fusibles si lo conecto todo... porque corriente por ahi detras no la puedo sacar de otro lado no? (sin perder ninguna luz y que no sea mu complicado...)

                    Comentario


                    • #11
                      Bule_wrc ya se a que te refieres, peor no me convence porque entonces perderia la luz del maletero y no me interesa eso tmpco.... como de todas maneras voi a poner los interruptores delante (en el cenicero) pues voi a tirar cable desdel mechero hasta atras y yasta, esperemos que no peten fusibles si lo conecto todo... porque corriente por ahi detras no la puedo sacar de otro lado no? (sin perder ninguna luz y que no sea mu complicado...)
                      Con loq yo t digo no pierdes ningun tipo de iluminación, sin mas de los dos cables q llegan a la bombilla poner un interruptor (en uno solo) y ya lo tioenes cuando no quieres luz en el maleteero apagas el interruptor y cuando quieras lo enciendes, ad+ si t lo djas encendido gracias al pulsador del porton (que ya le tienes) se apaga la luz cuando cierras el maletero.
                      - FUTBOL
                      + CARRERAS

                      Comentario


                      • #12
                        creo que no me e explicado bien... yo quiero poner un flash que lo pueda encender con un interruptor teniendo el maletero abierto o cerrado, y con lo que dices tu solo podria acerlo cuando tengo el maletero abierto. y quiero que la luz del maletero se encienda y se apage sola con el porton de atras... me explico¿?

                        Comentario


                        • #13
                          joooooooooooooooooooder tio vale

                          pues si quieres poner el flash en el techo saca la corriente de la luz de plafón y fuera pones un interruptor dnd t apetzca y listo
                          - FUTBOL
                          + CARRERAS

                          Comentario


                          • #14
                            Weno tio tampoco te pongas asi que solo estaba preguntando. bueno ya vere como lo ago alfinal, gracias de todas formas.

                            Comentario


                            • #15
                              te has confundido, iva de buen rollo :laughs:
                              - FUTBOL
                              + CARRERAS

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X